Narrador; Elizabeth
—Se puede pasar?— hablo mi madre.
—Si, si claro—
—Oh cielo, te ves hermosa— dijo mientras tomaba mi rostro con sus manos.
—Gracias mami— dije sonriendole.
—Estoy emocionada por conocer a ese tal Tom, debe de ser muy afortunado por qué tiene la perla más bonita de todo el océano— dijo besándome por toda mi cara.
—Ya, ya mamá! Yo estoy mucho más emocionada, o nerviosa, no lo sé— hable bajando mi cabeza.
—Oh pequeña, no te preocupes, yo lo voy a recibir muy bien por qué quien ama a mi hija es de mi bando— ambas soltamos una risa.
—Claro, lo sé, pero me preocupa papá, siento miedo de que lo rechacé—
—Tranquila, todo ira de maravillas, ya lo verás— me consoló besando mi frente. —Bueno me voy a seguir horenando, es lamentable que tú amigo Bill no pueda comer el pay/pie de manzana— parloteaba mientras se alejaba de mí habitación.
Aveces mamá es muy cariñosa y consentidora, estuve toda la mañana pidiéndole que hiciera algún otro postre para que Bill pudiera comer, y si aceptó!
(...)
Me peiné, maquille y me vestí, me había puesto un hermoso top tipo corset en blanco y una falda tablada de jean, me los lucí con una zapatilla negras y unas polainas de jean, mi pelo estaba ondulado y mi maquillaje era sutil.
—Elizabeth!! El timbre— grito Jake, quitándome de mi entretenimiento en frente del espejo mientras me admiraba.
Baje muy nerviosa, sabía que lo más posible era que fueran ellos. Técnicamente son mis únicos amigos, los demás serían unos tres familiares, y la mejor amiga de mi hermano "Helene".
Pose mi mano sobre el picaporte y abrí muy despacio, estaba nerviosa, la abrí con mis ojos cerrados, apretando con fuerza mis párpados...
—Feliz cumpleaños linda, como está mi Eli— dijo suavemente Tom.
Estaba derritiendome por dentro, como si fuese un helado y el era el sol más radiante, brillando ante mi.
—Oh...hola T..Tom—
«Ahhh por qué soy tan estúpidamente tímida, por favor es mi novio, llevamos cuánto, tres meses juntos y aún me pongo nerviosa, soy un desastre..» hablé en mis pensamientos, mientras me frustraba por dentro, pero en el presente estaba congelada, como si me hubiera tirado un balde de agua fría.
—Llamando a tierra Elizabeth!— dijo Gustav moviendo su mano de un lado a otro.
—Awww pequeñaaa— hablo Bill acercándose a mi posando sus brazos alrededor de mi cuello, quitando a Tom de un empujón. —Tu quítate idiota— dijo en voz baja.
—Eh..lo sintió..yo..yo—
—No te preocupes querida, pasemos— Bill demando moviendo mis hombro en dirección de la entrada de mi casa.
—Wow, que hermosa casa Eli— hablo Georg.
—Un gusto, soy Jake, hermano de Elizabeth— dijo mi hermano, extendiendo su mano en expresión de saludo a Tom.
—Ujum, un gusto Jake, soy Tom...— me miró y buscó mi aprobación, con gusto acepté, moví mi cabeza de arriba a abajo, era un si total. —Novio de Elizabeth, la única chica más encantadora— dijo sonriente. Que bobo.
Jake me miró y yo solo solté una pequeña risita, y sin darme cuenta estaba totalmente roja, mis mejillas estaban pintadas de un rojo salmón haciéndose resaltar por mi pálida piel.
—Holaa, un gusto soy Bill— hablo sonriente mi pequeño hadita, mientras parecía saltar de la emoción.
—Un gusto Bill, Day siempre te menciona, eres su mejor amigo verdad?—
—Correcto, pero dime, por qué no te había visto antes, es raro, siempre que vengo nunca me cruce contigo— dudo Bill.
—Ahh eso es porque no vivo aquí, ahora estoy en mi propio departamento, por qué está casa me queda muy lejos de la universidad, por cierto traje a una amiga seguro les va a caer bien— le respondió Jake.
—Un gusto Jake, soy Gustav, amigo de Elizabeth— hablo Gustav —Georg ven aquí y saluda, no seas maleducado.— regaño al de pelo largo.
—Ahhh ya cállate— le dijo al rubio mientras posaba su brazo sobre la parte trasera del cuello de Gustav. —Jake, soy Georg, otro amigo de Eli.— dijo dándole la mano.
Jake solo se burlaba, estos eran tan idiotas e inmaduros que le causavan gracias, seguramente ya les había caído bien.
—Jake, por qué no me..— esa voz que apareció gritando fue bajando su tono, algo la dejo impactada.
«Era Helen, la mejor amiga de Jake, en lo personal no me agrada de lo máximo, es una chica mimada y talvez muy chillona, siempre está tratando de llamar la atención, como una pick me.
Helen es tan amiga de mi hermano desde que tenían trece (13), porsupuesto, mis padres la adoran, piensan que es un modelo de chica perfecta, claramente no lo es, tal vez lo sea por el exterior pero es una persona muy poco empática u simplemente solidaria.»
—Baja Hel, ellos son los amigos de Elizabeth— dijo Jake mientras la arrimaba a nosotros.
—Tom...— dijo apenas audible.
«No lo entendía, por qué se comportaba así»
—Ehh..okey, veo que ya conocés a Tom, el novio de Day— interrumpió mi hermano.
—Em..claro..yo, yo, el y yo nos conocimos en una clase en el año pasado— parloteaba mientras daba toques en su frente, parecía comportarse un poco incómoda. —Hola a todos, soy Helen, por si no me conocen— cambio de personalidad a una más sonriente, detestable.
Todos sonrieron, al parecer no les daba importancia conocerla, así que solo se quedó todo el lugar en silencio.
Podía ver a Tom, un poco incómodado, parecía ser que algo estaba pasando, o había pasado y era algo de lo que yo no estaba informada. Extraño.
—Bueno pasen pasen, vamos a la sala, ahi deben estar nuestros padres.— rompió el silencio como un profesional Jake.
Todos tomamos rumbo a la sala, yo y Tom estábamos en el final y luego el se acercó a mí y me dió un pequeño beso en la mejilla.
—No había podido darte uno desde que entré, todo fue tan rápido— dijo riéndose, a lo que yo solo le respondí con una media sonrisa.
—Que sucede linda?Estás un tanto incómoda, que es lo que te tiene así?—
—Yo..yo estoy bien, no te preocupes— le respondí en seco.
Holaas aquí el cap 12 un poco más largo de lo normal para compensar mi tiempo desaparecida, espero les sea de su agrado y la intriga los este carcomiendo por qué se vienen cosas locas con las que talvez me odien. Sin mas nos vemos 💕
Disculpen la ortografía si es que me equivoqué en algo.
ESTÁS LEYENDO
"He fell at her feet" / Tom Kaulitz ©
Cerita Pendek«Perdido entre sus curvas...» estado de retoques‼️ _Elizabeth Anderson _Tom Kaulitz © Derechos reservados