⋆|Apegó a mi chica|

34 3 0
                                    

Narrador; Tom

Al acercarme, Eli se sobresalto.

—Ouh, me pegaste un susto Tom— dijo posando su mano sobre su pecho.

—Lo siento— dije riendo.

Me pose a su costado, luego saque una caja de cigarrillos y prendí uno guardando los demás en mi bolsillo.

Inhale de este y luego lo exhale.

—Son muy molestos, lo siento si te desbordan— le dije, mientras ambos manteníamos la mirada al frente, observabando la similitud de esa luna que posaba sobre nuestro planeta.

—No, no tanquilo, son tiernos— dijo sonriendome con sus ojos clavados en mi.

Amaba que me mirara así, sus ojos, llenos de esa dulzura e inocencia que trae de por sí en todas partes, esa que tanto la caracteriza, esa que tanto miedo tengo de romper u infringir.

—Eres linda. Te lo había dicho?— le dediqué mirándola.

Ella soltó una pequeña risita tapando su sonrisa con su mano.

—Eres un bobo.— dijo sonriendome.

—El mismo que te trae enbobada...— le contesté con orgullo mientras mantenía una mirada desafiante.

Elizabeth me miró con asombró y antes de que dijera algo, yo ya me había apoderado de su cintura, amarrando de esta con mi mano izquierda, y sus pequeñas manos estaban sobre mi pecho, apoyadas con timidez. 

En mi otra mano aún sostenía el cigarro.

—Tom..— dijo apenas en un suspiro.

Estuvimos unos segundos mirándonos, los cuales parecían eternos.

Inhale por última vez el cigarro para luego apagarlo votandolo en el suelo y apagandolo con mi pisada.

Solté el humo por mi boca dando vuelta mi rostro para no molestar a Eli.

Derrepente, sin que Eli lo esperará, pose mis labios sobre los suyos, robándole un beso, uno húmedo, en el cual mis labios carcomían su comisura.

Mi lengua amenazaba por explorar su cavidad bucal, y si, así es, lo logré, ella me dió el permiso y lo hice, recorrí cada parte de su boca, conociendo cada rincón de ella...

El beso parecía no acabar más, pero por la maldita falta de aire nos separamos...

«Demonios, esa tal "falta de aire" acaba la diversión y pasión, parece adorar interrumpir todo»

—Pololos, dejen de estar comiéndose!!— grito Bill.

Me eché a reír, es un idiota, pero mi idiota preferido.

—Ya, vengan, ya al fin el estúpido de Gustav eligió una película— volvió a hablar Bill.

—Vamos linda?— le pregunté.

Ella accedió y entramos juntos a casa.





(...)

Narrador: omnisciente

Lunes 13 de septiembre..

Elizabeth Anderson se había levantado, el sol alumbraba su rostro, entrando desde el
medio de las cortinas.

El tiempo transcurria, la joven ya había terminado de prepararse, hoy era un día especial,...su cumpleaños.

Sus familiares finalmente conocerían a su novio y ella podría dejar de estar evitando el tema de hablar sobre el o como es.

La pequeña pareja ya llevaban unos tres (3) meses de noviazgo, lo que para ellos era bastante, más por Elizabeth, debido a que Tom era, es su primer amor y pareja.

—Dayyy— grito Jake —Ven rápido, por favor— volvió a exclamar.

Elizabeth asustada bajo rápido las escaleras que llevan al primer piso.

Ahí se encontró con un Jake sonriente y sus dos padres detrás de el con sus brazos y manos extendidos, sosteniendo en ellos un hermoso pastel azul celeste.

Elizabeth por el asombró cubrió su boca con sus dos manos, mirando a su pequeña familia con ternura, mientras sus lágrimas desbordaban por sus ojos.

Un momento tan tierno en el cual ninguno evito llorar,..bueno talvez alguien si..

—Aww, están llorando— dijo su madre.

—Estas tan grande princesa— habló su padre extendiendo sus brazos para un abrazo.

El pastel ya posaba en el desayunador de la cocina, al costado estaba Jake admirando la escena de sus padres con su hermana, los tres abrazados.

—Veeen— dijo con un puchero la niña, invitando a su hermano.

—Solo por qué es tu cumpleaños—

La familia de cuatro, abrazados, tres de ellos ya llorando, derramando cantidad de agua de sus ojos y uno un poco ablandado.

✴️Para que tengan un poco de contexto, "Day" es un apodo de Elizabeth derivado de su segundo nombre, "Dayanne", dado/dicho por Jake su hermano mayor, en conclusión el nombre completo de Elizabeth es "Elizabeth Dayanne Anderson"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✴️Para que tengan un poco de contexto, "Day" es un apodo de Elizabeth derivado de su segundo nombre, "Dayanne", dado/dicho por Jake su hermano mayor, en conclusión el nombre completo de Elizabeth es "Elizabeth Dayanne Anderson".

Bueno este ha sido el capitulo de hoy, espero que les haya gustado, pueden votar y comentar. Nos vemooos 💕

Disculpen mi ortografía si es que me equivoqué.

"He fell at her feet" / Tom Kaulitz ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora