De su bolsillo saco una pequeña caja, la cual abrió dejando ver su contenido, era un collar de plata que daba acceso a la vista encantadora de aquel dije...una estrella de plata brillante que por el centro estaba una pequeña piedra tallada en forma de estrella, era una aventurina negra.
— Elizabeth, te amo, y se que me equivoque pero deja que este idiota enamorado pueda tener la oportunidad de que aceptes su regalo — le dijo mirandola a los ojos, esos ojos que amaba admirar cada que tenia oportunidad, los ojos de su chica...
— Tom.. — suspiro, levanto su cabeza apenada, dirigió su mirada al chico que ya permanecía frente a ella.
El la miro, y a lo pocos segundo una chica abrazo su torso, llorando en sus brazos.
— Para, me derrumbo por completo cuando lloras — dijo antes de comenzar a abrazarse con fuerza.
Querian permanecer asi por el resto de la noche, abrazados mutuamente, se sentian unidos, llenos por el amor de ambos, completos y aceptados, estaban en su zona segura.
Por largos minutos se mentenieron en aquella habitación donde solo habia unísono, del llanto de una niña cuyo corazón sencible permanecia asustado, aterrorizado, arrepentido pero un cuidador estaba allí, presente para protejer a su hallar, a ese ser que tanto habia necesitado..Elizabeth.
Tom tomo su rostro y limpio cada una de sus lagrimas con la yema de su pulgar, tocando sus suave rostro con delicadeza, esta estaba un tanto mas calmada, pero el sentimiento de culpa aun seguia en el ser del joven.
La tomo por un segundo y observo su rostro, decidió dejar un pequeño beso de perdón en su mejilla, esta sollozo y el si quiera podia mirar nuevamente su rostro se sentia mal, el sentimiento de angustia y odio a si mismo lo consumía, trato de olvidarse de todo eso y la abrazo fuertemente por ultima vez y hablo.
— Lo lamento tanto, lamento ser yo quien haga que esto suceda, detesto verte asi y no puedo con sentimiento de saber que fui yo, si tan solo no fuera tan insuficiente para ti, esto jamas hubiese ocurrido — se callo con lastima mientras su cabeza permanecia acostada sobre la de la chica.
— No te culpes Tom, yo te amo, aun asi si eres insuficiente, puedes quedarte con migo esta noche y lo que resta del tiempo? — su voz sonaba adorable, suave y calmada, aun que los sollozos aun seguian levemente presentes.
Él la miro sorprendido, no podía creer su petición, pero ella no lo odiaba y no lo dejaría.
Ambos se acostaron, durmieron abrazados por la compañía del otro, Tom rodeando el pecho de Eli y esta tomando sus manos, estaban de forma en cucharita, acurrucados como si un miedo los atormentara.
Asi paso la noche de la pareja, nada carnal u sexual, todo era amor sentimental.
Por la mañana Tom se levanto, el sol alumbro su rostro, esta deslumbrando avisando que el dia comenzaba.
Se tomo el tiempo quedandose quieto, trato de no levantarla, se veia tan vulnerable, Tom la aprecio con todo el amor que siempre le tuvo.
— Es tut mir so leid, meine Liebe — El aleman solto una frase de su lengua en un susurro, abrazando fuerte a la chica.
Holaaa mis queridoss lectores, aqui este capitulo, juro que deje caer lagrimas por el amor de ambos, sentir que esto solo pasa en historias me ilusiona aun mas, espero poder compesar mi tiempo perdida, la escuela es dura pero mis ganas por terminar este fic tambien.
Con amor a mis lectores..Noon_gg
Pueden comentar, votar y dejar todas sus opiniones, si quieren, pueden traducir lo que nuestro personaje Romeo dijo en su idioma, una pequeña notoria a la referencia de "Muy lejos de aqui".
ESTÁS LEYENDO
"He fell at her feet" / Tom Kaulitz ©
Historia Corta«Perdido entre sus curvas...» estado de retoques‼️ _Elizabeth Anderson _Tom Kaulitz © Derechos reservados