⋆|02|

93 8 0
                                    

— Ven Elizabeth, vamos arriba — habló Bill con una sonrisa.

— Esta bien — contesto la chica.

Juntos, los dos comenzaron a subir las escaleras rumbo a arriba, dónde en una habitación con la puerta media abierta, Anderson se quedó cautivada, mirando detenidamente a un chico de espaldas, el cuál estaba en una llamada, el era muy atractivo...

— Elizabeth, es por aquí — Bill llamo la atención de la joven.

A lo que la chica siguió a Bill, mientras se preguntaba de quién era el chico de la llamada.

Bill abrió la puerta de su habitación, y wow la chica se había quedado congelada, era muy grande moderna y lujosa, dejando de lado que estaba un tanto desordenada, aunque eso era lo de menos.

— Toma asiento Elizabeth—  dijo Bill señalando la silla de escritorio.

La chica hizo casó y se sentó mientras observaba a Bill.

— Voy a buscar unos libros que te podrían servir — dijo Bill mientras la miraba con una sonrisa amable.

A esas palabras Elizabeth comenzó a admirar la habitación observando posters, cuadros y libros por doquier, montañas de ropas, y muchos peluches en su cama.

— Hey idiota! — grito un chico en la entrada de la habitación, llamando la atención de ambos jóvenes.

— Que es lo que quieres ahora, no ves que estoy ocupado imbécil — dijo Bill mientras señalaba con la mirada a Elizabeth.

— Por que la escondes, no te han enseñado a compartir — bufo mientras la observaba detenidamente ─ Pero si es la chica del 09, hola preciosa, si que me estabas siguiendo mm? ─ dirigio Tom sonriéndole a Elizabeth.

— mmm hola.. — y analizo bien las palabras — O..oye no cierto, no te estaba siguiendo capullo, y tengo nombre por cierto. ─

─ Pues que haces tu aqui? ─

─ Bien..pues, os conoceis? ─ ambos jovenes, tanto Tom como Elizabeth ignoraron a Bill.

─ No, la pregunta la hago yo, que haces tu aqui? ─

─ Es mi casa muñeca, ya y? ─

─ Ya animales, vais a contestarme de por que os conoceis? ─

─ Del instituto ─ contesto el de rastas.

─ Espera...sois novios o algo asi? ─ Anderson pregunto mas que confusa.

Tom no aguanto que solto una carcajada de la cual podria jurar que le quemaba el estomago, mientras Bill solo se resigno a negar con la cabeza repetidas veces mientras reía.

─ Menuda idiota ─

— Noo, ese estúpido solo es mi gemelo, Tom. Si fuese mi novio ya me hubiese arrancado la cabeza tiempo atras — dijo Bill poniendo roja a la chica.

— — la joven sonrió avergonzada.

Tom soltó una risa pequeña, por otro lado Bill la miraba fijamente mientras se burlaba del intento de disimular de la chica.

— Como es que no te había visto antes, eres demasiado linda y sexy — Tom soltó, con su mirada clavada en ella mientras el se recostaba en el marco de la puerta.

— Ah es que yo soy... — había hablado Elizabeth, cuando Bill interfirió.

— Ella es nueva y ya deja de molestarla, ella no va a caer — esto último lo dijo audible para el y Tom, mientras Bill miraba al de rastas serio.

— No molestes Bill, ya mejor me debo ir pero.. — dijo Tom,  a lo que el ambiente estaba tenso — Nos vemos pronto Elizabeth, búscame en el descanso — le giño el ojo coqueteandole a la chica mientras se iba.

—Así eh..es adiós— dijo Elizabeth aún tímida pero a la vez con dudas de que era lo que había sucedido hace un instante.

Clara entro a la habitación, mientras observaba a Tom yendo a su cuarto.

— Ya veo que conociste a Tom — dijo la madre Kaulitz emitiendo a la chica, sonriendo amablemente.

— Sisi, es muy amable — dijo la chica a lo cual clara rio.

— Bueno venía a preguntarles si querían algo para comer o tomar? — pregunto la madre.

— Yo solo quiero un café, y tú Elizabeth? — hablo Bill.

— Okey, tenemos Té, Café o te puedo hacer un frappé — dijo la mayor ofreciéndole a Elizabeth.

— Un frappé está bien, muchas gracias — la chica agradeció con una sonrisa tierna.

Holaa, como están? no saben lo que se viene, es muy pronto pero para que no se aburran pongo algunas cositas emocionantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa, como están? no saben lo que se viene, es muy pronto pero para que no se aburran pongo algunas cositas emocionantes. Bueno nos vemos en el próximo cap. (Recuerden, pueden votar y comentar cualquier opinión) 

Disculpen mi mala ortografía si es que me equivoque.

"He fell at her feet" / Tom Kaulitz ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora