Narrador; omniscienteLa chica estaba siendo carcomida por los celos, aún que ella no lo quisiera aceptar, sabía lo linda que era Helene y sabía que ella era capaz de haber tenido algún momento con Tom, su actual novio.
— Elizabeth, puedes decirme, estoy aquí, no hay por qué deberías de guardar algo el día de tu cumpleaños — hablo Tom mientras le regalaba una sonrisa a su novia.
Elizabeth estaba desconcertada, como debía comenzar, ¿Por qué conoces a Helene? O tal vez ¿Tu y Helen? O quizás ¿Podrías dejar de hacer que nada sucedió hace un momento?
Tantas preguntas, tantas opciones, pero la pequeña Elizabeth tenía un corazón tan grande, que su cabeza podía hacerse diminuta olvidando en un instante esas dudas y creer fielmente en lo que su novio le dijera y fingir exitosamente...
— Uhm? Lo siento no te estaba prestando atención —
— Estas bien Elizabeth? — dijo Tom posando su mano en la mejilla de la menor.
— Tranquilo Tom, no hay de que preocuparse, ahora si, ven vamos..— le respondió dulcemente la chica mientras agarraba la mano del mayor sacándola de su mejilla gentilmente.
Ambos marcharon rumbo nuevamente al patio de la casa.
(...)
Tom y Elizabeth entraron al patio, los adultos mayores y los demás adolescentes estaban todos juntos sentados en una mesa, una bastante grande la cual tenía sobre ella un par de alimentos, decoraciones y el destacado pie de manzana de la adulta mayor.
Al entrar la madre de la joven se levantó al segundo para recibir felizmente al tan esperado novio de su hija, o debería llamarlo yerno?
Elizabeth estaba sonriendo detrás de Tom quien había extendido su mano a la madre de Elizabeth la cual lo recibió gustosa..
— Un gusto señora Anderson — dijo Tom respetuosamente.
La mujer río a esto tapando su boca con su mano y con la otra hacia un gesto en expresión de "basta"
— Ayy por favor Tom, llámame Evelyn — dijo sonriente, mientras tomaba su mano gustosa de recibirlo.
Para nada, claro que no era lo que ella imaginaba, era como ver a Caperucita roja con un lobo feroz, no eran nada iguales pero de todas maneras cumpliría con su palabra.
— Ejem — carraspeó un hombre de vos ronca sacando a todos de la escena, el se levanto de su asiento haciendo lucir su altura, este se paro serio al lado de la mujer.
— Buenas tardes señor Anderson, un gusto soy Tom — dijo serio, el chico dejo los juegos de amabilidad a un lado para comportarse como una persona responsable y formal, como tal.
La chica temblaba detrás de Tom, tenia miedo, estaba nerviosa.
— El placer es mío Tom, eres el novio de Elizabeth, verdad? — dijo el adulto.
— A si es — respondió el chico bastante serio aun que por dentro se sentía muy victorioso.
— Okeey, vamos todos a comer, antes de que la comida se enfríe — habló Evelyn.
— Déjame ayudarte Evelyn — se ofreció Helene.
Elizabeth salto de la felicidad, tanta era su alegría que salto abrazando a Tom quien no lo vio esperar.
Lo tomo inesperadamente del cuello y el poso suavemente sus manos en su cadera un poco por arriba, le sonrió dulcemente, luego la tomo de la mano para dirigirse juntos a un asiento.
La chica celebraba el hecho de que nada malo haya sucedido, al contrario parecía ser que a su padre le cayo un poco bien.
A poco tiempo de que se sentaran Jake comenzó a levantar lo que ya habitaba en la mesa dejando que Helene quien venia trayendo en sus manos los vasos con una jarra de limonada lo dejara sobre la ella.
Luego Evelyn, quien traía consigo un gran plato con un pollo horneado y un par de verduras a su alrededor.
— Wow se ve delicioso — dijo Georg casi babeando.
— Así es mi buen amigo Georg — dijo sonriente Jake, mientras tomaba nuevamente asiento.
— Deberían probar los postres que hace Evelyn, es una experta — lo ultimo lo dijo en un susurro Helene.
— Ayy te escuche linda, pero aun así exageras — contesto la mujer.
Todos rieron en compuesto.
— A comer! — dijo Bill ansioso.
— Antes quiero hacer un brindis por mi pequeña hermana la cumpleañera de hoy, salud por los 17 de esta inteligente, amable y encantadora chica. Feliz cumpleaños Day — propuso Jake mientras todos mantenían vasos arriba.
— Salud! — dijeron todos chocando sus vasos mientras una sonrisa moraba en sus rostros.
Una comida feliz...
Holaa gentee, aqui el cap de hoy, nada interesante pero da la iniciativa para comenzar con el nudo. Nos vemos Kleine Sterne ✮
Disculpen mi mala ortogrfía si es que me equivoque.
ESTÁS LEYENDO
"He fell at her feet" / Tom Kaulitz ©
Truyện Ngắn«Perdido entre sus curvas...» estado de retoques‼️ _Elizabeth Anderson _Tom Kaulitz © Derechos reservados