Narrador; Elizabeth
«Ring...riiing
-Abran la puerta Kauliiitz!!-
Desde la cocina podía oír a dos chicos llamando de la puerta.
Mire a Tom extrañada y el solo me dedico una pequeña risita y se dirigió a la puerta.
-Hey, ahora por qué tardas tanto en recibir a tus únicos amigos?-
«HaHaHa»
Escuchaba las risas de dos chicos totalmente diferente, creo que los había visto antes...
-Wow ya veo, es ella quien te distrajo- dijo uno de pelo largo, muy lacio y brillante a decir verdad.
-Ven, mira Gus- Gus? Quien era ese.
Solo me mantuve en mi lugar inmobil, estaba apoyada en la mesada de la cocina bastante extrañada.
-Ya, déjame Gustav!- grito Tom mientras trataba de sacarse de encima un chico que saltaba sobre sus hombros.
-Quien es ella?- preguntó el rubio apuntandome, quien ya había parado de saltar.
Tom se aclaró la garganta.
-No sean groseros, ella es Eli u Elizabeth- dijo acercándose a mi mientras tomaba de mi cintura.
Lo mire y le sonreí y el hizo lo mismo.
-Es tu novia?- preguntó el rubio.
-Creo que es obvio- dijo el de pelo lacio golpeando la frente del rubio.
-Bueno, Eli el es Gustav- dijo señalando al gringo, quien al segundo dio una reverencia -Y este otro idiota, es Georg- dijo señalando al de pelo largo, quien me extendió la mano para saludarlo.
-Un gusto Gustav y Georg- correspondi sonriente.
-Son unos amigos de la primaria, se van a quedar a pasar la tarde- me informo Tom.
-Tooom!- grito Gustav buscando con la mirada a algo u alguien.
-Y Bill?- volvió a gritar.
-Debe de estar en su habitación, nosotros no hace tanto nos levantamos- respondió Tom -Y ya, deja de gritar, pareces histérico-
-En fin, quieren algo para desayunar en lo que buscan a Bill?- pregunte.
-Si está bien, lo que ustedes quieran está perfecto- respondió Georg.
Les dedique una sonrisa y al rato correspondieron llendose a buscar a Bill.
-Bueno linda, ya vuelvo..volvemos- me dijo Tom antes de salir corriendo.
Aveces es un chico malo pero de la nada cambia para ser lo que ya destina a ser, es decir, un niño pequeño travieso, es tierno...
(...)
-Juro que estos idiotas me tienen hasta el topé- hablo Bill mientras se acercaba a mi en la cocina.-Son agradables-
-Agradables?? Eso dices pero cuando te tengan confianza van a ser unos salvajes- dijo frustrado.
-Exageras- dije con una pequeña risita.
-Cómo sea- comenzó a mirarme con picardía -Elizabeth Anderson que tienes para decirme?- dijo mientras me señalaba con su dedo índice.
-Ehhh..espera de que hablas?-
-Deja de hacerte la boba- dijo mientras me sujetaba de las mejillas.
-Ya, ya suéltame- dije sacando sus manos.
-Entoces? Tu..y...Tom?- dijo levantando sus cejas.
A lo que yo reí sutilmente bajando la mirada.
-Es verdad?- dijo mirándome fijamente.
-Eww..el es muy horrible, como?-
-Ya acabaste con lo de álgebra?- conteste evitandolo.
-Eli! No me cambies el tema- se exaltó.
-Está bien, pero que quieres que te diga?- digo, somos novios, no es nada del otro mundo.
-Por qué Tom? Y desde cuándo es Tom? Ya se besaron? Hace cuánto son pareja oficial? Porque no me lo habías comentado?-
Lo mire sorprendida, desde cuándo tantas preguntas.
-Eliii- dijo haciendo un puchero de niño pequeño.
respire hondo y pose mi mano en su mejilla...
-Bill, siempre fue Tom, y si, si nos besamos, talvez unas 6 u 7 veces ya, hoy nos proclamamos pareja oficial por eso no te lo había dicho, siempre voy a confiar en ti, y serás el primero en saber todo lo nuevo en mi- dije dejando un beso en su frente.
Nos abrazamos por un rato largo.
-No se que le ves- dijo Bill, a lo que ambos reímos y nos separamos.
(...)
-Ya eligieron una película??- grito Tom.
Tenía sentido, llevaban como una hora pensando en que película ver.
Entre los gritos de Bill peleando con Gustav ya me había aturdido, así que decidí salir un rato de la sala para ir al encantador patio tracero de la mansión de los Kaulitz.
Un lugar hermoso y encantador, llenó de rosas por doquier, la señora Kaulitz las ama, las veces que he hablado con ella siempre se queda hablando de las flores y específicamente de las rosas.
Me ha comentado que adora las hortencias, amapolas, muguet y obviamente rosas.
Es una mujer aficionada al idioma de las flores y sus significados...
-Elizabeth...te molesta si me quedo?- escuché la voz de Tom sacándome de mis pensamientos mientras su mano había tocado tenuemente mi hombro.
Cada día es uno mas para acabar con esta historia, faltan aproximadamente unos ochenta capitulos, naa mentira pero bueno espero que la estén disfrutando 🌷.
Disculpen mi ortografía si es que me equivoqué.
ESTÁS LEYENDO
"He fell at her feet" / Tom Kaulitz ©
Kort verhaal«Perdido entre sus curvas...» estado de retoques‼️ _Elizabeth Anderson _Tom Kaulitz © Derechos reservados