Narrador; Tom Kaulitz
«Elizabeth Anderson, me estás volviendo loco, como lo haces, no lo sé, eres de otro plano, nunca alguien había logrado flecharme pero tú, tu estás logrando algo más allá de lo normal»La tome por la cintura y la abracé, solamente fue un abrazo??
Cuando me separé de ella, solo podía ver su mirada confundida, era obvio que esperaba algo más, pero algo en mí me impidió besarla o hacer algo que sea cosa mía, es más hice algo muy "tierno" se podría decir?
Que me estaba sucediendo, esta chica me volvía cada vez menos yo...es decir menos Tom
Ella me saco de mis pensamientos sorprendiendome con un beso corto y pequeño en mi mejilla, estaba de puntillas por la diferencia de altura, Eli tan solo media 1.68 y yo 1.79.
La mire sorprendido y desconcertado, y ella solo me sorio amistosamente.
Le devolví la sonrisa, y la solté luego me fui y baje para esperarla en el coche.
{...}
Cuando volvimos a casa Bill ya habia vuelto, asi que apenas Eli y el se encontró tomaron rumbo juntos a la habitación de Bill a hablar de quien sabe que.Estaba algo aburrido asi que fui a mi habitacion a distraerme un rato...
Narrador; Elizabeth Anderson
Bajamos a la cocina con Bill ya que nos habia dado hambre, por lo cual el agarro un paquete de galleta que vimos en la mesada, y yo por otro lado tome una botella de jugo de manzana que estaba en la heladera junto a dos vasos.Servi la bebida en los vasos y agregué las galletas en un recipiente, mientras Bill estaba sentado en el sofa eligiendo una pelicula para que pudieramos ver juntos.
Deje los recipientes en la mesita frente al sofá, y me dirigí a arriba para buscar una sábana que nos cubriera, ya que hacía un poco de frío.
Estaba subiendo las escaleras y cuando llegue al final de ellas me encontré con un cuerpo, nos chocamos pero solo fue un pequeño encuentro donde solo nuestras miradas se cruzaron, luego cada uno se fue a su dirección.
Al bajar ví a Bill sentado acurrucado en señal de que quería que lo tapara con la sábana, a eso accedí y salte sobre el sosteniendo las puntas de está tapándolo mientras había caído encima de el.
Fue un momento muy tierno dónde los dos compartíamos risas.
A la escena nos acompaño alguien, si, ese alguien era Tom, el había bajado hace un tiempo cuando nos habíamos topado por eso estaba ahí, no me percate de su presencia.
El estaba admirando la escena, parecía algo extrañado, o talvez celoso?
No, por favor que es lo que estoy diciendo, el es Tom Kaulitz, el no tiene alguna razón coherente para ponerse celoso. O acaso me estoy equivocando?
Narrador; omnisciente
(...)
Era de día, ya el sol había salido, aproximadamente a las 9:00.
La joven Elizabeth, se encontraba despierta así que bajo al alacena en busca de agua, ya que la sed invadió su ser.
Algo soñolienta saco un vaso y se sirvió agua, mientras ella bebía el agua, alguien se unió a ella.
Tom había despertado al igual que la chica, pero parecía estar más despierto.
—Buenos días pequeña— saludo el mayor.
—Buenos días Tom— contesto amablemente la chica.
—Como amaneciste Eli?— hablo curioso el Kaulitz.
—Bien, con un poco de sed—
Ambos compartieron la gracia.
—Bueno voy a volver a arriba— hablo Tom.
—Tom...que, quería decirte algo—
—Ujum, que sucede?—
—Recuerdas lo que me habías dicho?—
—Si, mira, Eli lo siento, me apresuré demasiado y yo..—
—Si— interrumpió Elizabeth.
—Si?— recopio Tom.
—Si quiero, lo pensé, y creo que estoy sintiendo algo por ti, tengo una conexión contigo, y si es que tú también la tienes nos podríamos ir a algo oficial— hablo algo tímida e inquieta.
Holass, perdón por hacerlos esperar pero ya está aquí el 9 cap, espero les este interesado.🌷
Disculpen mi ortografía si es que me equivoqué.
ESTÁS LEYENDO
"He fell at her feet" / Tom Kaulitz ©
Short Story«Perdido entre sus curvas...» estado de retoques‼️ _Elizabeth Anderson _Tom Kaulitz © Derechos reservados