⋆|Admirarla de cerca|

58 5 1
                                    

Narrador; omnisciente

Los dos jovenes con su presencia ya abajo, llamaron la atencion de la progenitora de los Kaulitz quien ya se encontraba en la sala...

— Buenos días Tommy — saludo la madre.

— Buenos días mamá — Tom contesto.

La progenitora a un segundo de que ambos chicos bajarán ella noto la presencia de inmediato de Elizabeth.

— Ohh, veo q nos acompaña una jovencita muy linda está mañana— halagó la madre, al parecer estas dos se llevaban bien, seguramente por la misma razón que con Bill.

— Buenos días señora Kaulitz — saludo sonriente Elizabeth.

— Oh querida Eli, no te molestes, simplemente llámame por mi nombre — dijo sonriendo la mayor.

 Exeltente, entonces permitame ayudarla señora K-Clara tartamudo Eli

A lo que la mujer respondió con un asentimiento de cabeza sonriéndole como siempre lo hacía.

Tom miro sorprendido a Elizabeth quién se encontraba ayudando a su madre, este no sabía que las dos se llevaba de buena manera, tan solo habían pasado 2 meses desde que su hermano y Elizabeth se habían hecho amigos...muy buenos amigos al parecer.

                                                                                       (...)



Luego de un tiempo del desayuno los chicos decidieron ir a la habitación de Tom a charlar un rato..

— Tom.. Eli menciono al chico.

— Si, dime  dijo esté.

— Me acompañas a mi casa a buscar algunas ropas, por favor- la chica hizo un puchero con los labios para que esté asintiera — Es que concorde con Bill que me quedaría ya que el vuelve más tarde y vamos a hacer pijamada aquí- la chica hablaba mientras mantenía sus manos juntas rogando para que esté aceptará.

— Esta bien, vamos  contesto el chico con una sonrisa tierna.

Luego de un tiempo en la carretera ambos llegaron a la casa de Elizabeth dónde los dos iban a bajar para buscar las cosas.

Elizabeth se bajó del coche, tomo paso a la entrada de su hogar, oyendo paso detrás de los suyos, ella tenia perfectamente sabido de quien trataba, Tom.

Al estar frente a la puerta esta toco con su mano en puño dos veces consecutivas hasta que alguien respondió.

─ Quien...Ah Eli eres tu y...─ Jake, su hermano miro con confusión a quien estaba detrás de Elizabeth.

─ Tom ─ termino la oracion la chica.

─ Buen día ─ dijo el mencionado mientras mantenía una expresión seria.

─ ¿Quien carajos es él? ─ dijo Jake en un tono enfadado.

─ Es..es un amigo, ya nos dejas pasar? ─ dijo Elizabeth en duda.

─ Ni siquiera lo conozco por que...─ Elizabeth ya cansada de su discurso paso por debajo del brazo de Jake dejandolo con las palabras en la boca.

─ Solo vengo a por un par de ropas, no tardare demasiado ─ dio aviso Elizabeth mientras iba paso escaleras arriba a su habitación. ─ ¿Papá y Mamá? ─ grito.

─ Se fueron a pasar la tarde con los abuelos ─ dijo Jake mientras cruzaba los brazos sin quitar un ojo de encima de Tom, quien estaba parado al lado del sofá.

Tom estaba neutral, pero sentia la presencia de Jake y su enfado.

En cuanto la sala se quedo sola con Jake y Tom, el primero decidió tomar la palabra para matar el silencio.

─ ¿Como se conocen? ─ dijo el castaño sin remordimiento.

─ El colegio, somos compañeros ─ dijo Tom naturalmente.

─ Ahh, y por que estas aqui ahora? ─

─ Ayer la invite a una fiesta y estuvimos juntos pero no tenia ropa para quedarse un día más ─

─ ¿¡Que estuvieron juntos!? ─ repitio Jake alterado.

─ Uhum, cual es el problema? ─

─ Que cual es el problema...─ Jake enfadado se acerco a Tom, tomo del cuello de su remera y se acerco a su oido ─ Ten cuidado con tus intensiones con Elizabeth, juro que si descubro algo de tus acercamientos hacia ella, te ira mal ─ termino de susurrar.

Tom no dio mas que una bocanada de aire fresco, mientras Jake mantenia una mirada que contraía furia.

─ Bien, tengo todo ─ dijo Elizabeth mientras bajaba las escaleras con una mochila en su espalda.

Jake tomo acción por alejarse de Tom, y este simplemente solto una risita sarcastica.

─ Podemos irnos ─ finalizo sonriente Elizabeth.


Hii gente, perdón me atrase, pero lo prometido es deuda, acá el 8 cap!! 🌠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hii gente, perdón me atrase, pero lo prometido es deuda, acá el 8 cap!! 🌠

Disculpen mi mala ortografia si es que me equivoque. 

"He fell at her feet" / Tom Kaulitz ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora