🕸♡ᴀᴄʟᴀʀᴀᴛᴏʀɪᴀs♡🕸

910 61 17
                                    

Lo que hace a Nancy Two-tone ser tan maravillosa. Por Hobie/Vicious.

1. Hermosa.

2. Sexy.

3. Hermosa figura.

4. Gran sentido del humor.

5. Conversaciones extremadamente interesantes.

6. Ingeniosa.

7. Tiene ojos hermosos.

8. Se viste increíble.

9. Tiene la más hermosa ⩔♬❡ɨ⩎♬ húmeda del mundo.

10. Incluso sus arrancadas de ira son sexys.

11. Es extremadamente inteligente.

12. Una gran mentirosa.

................................

Hola mis viciosxs!

Esta es la anhelada segunda parte de Vicious, como ya mencioné esta será mucho mas corta que la anterior a excepción de que tendrá One-shots y un especial donde daré las ideas descartadas de ambos fics.


Esperamos que este tenga un mejor final para ustedes....

El libro está 100% escrito, corregido y manejado por mi. No acepto plagios ni adaptaciones de NINGÚN TIPO.

🕸La historia es HobieXFemale reader, que en este caso no es "__" ni "T/N". Aquí la protagonista se llama Kimara Contreras, a medida que avance la historia iras descubriendo su personalidad y su vida.

Este libro tiene una línea de tiempo actual pero sigue dentro del universo de Spiderpunk. La locación es San Francisco, California.

🕸Las actualizaciones no tienen una fecha especifica todavía pero en cuanto eso cambie me encargaré de informarles.

Cada capítulo tiene un nombre de alguna canción y así será hasta el final del libro.

🕸Hobie Brown/Spiderpunk no es un personaje de mi autoría ni tampoco me pertenece, sus respectivos derechos le corresponden a Marvel.

¡Comenta todo lo que desees, es un espacio seguro para dar ideas y opiniones!

🕸Es recomendado o recomendable para tener una mejor idea de las actitudes o comportamientos del personaje ver la película "Spiderman across the spiderverse" o leer los cómics que se centran en el universo de Spiderpunk.

Dado el universo donde se desarrollan los hechos tanto en el libro como en los cómics es bastante probable, por no decir que será de esa forma, que este libro contenga escenas de muertes, violencia, sangre, protestas, temas políticos e incluso sexuales. Por favor se recomienda discreción.

🕸La obra se nutre y crece a través de headcanons de mi autoria o que hay dentro de la comunidad que me hayan parecido acordes a la actitud, personalidad, comportamiento y pensamiento de nuestro anarquista favorito.

Habrán muchísimas referencias a la cultura punk y al movimiento, como por ejemplo menciones de una de las bandas bases de este, llamada "Sex Pistols". En caso de existir dudas puedes comentarlas o buscar en Internet.

🕸☆¡IMPORTANTE!☆🕸

Tenemos playlist de Spotify llamada bajo el mismo nombre que el libro. Al tener la lista de reproducción podrás conocer el nombre del siguiente capítulo mucho antes de que salga, disfruta de ella y como recomendación puedes escuchar la canción correspondiente al nombre del capítulo para una mejor experiencia inmersiva dentro de la lectura.

 Al tener la lista de reproducción podrás conocer el nombre del siguiente capítulo mucho antes de que salga, disfruta de ella y como recomendación puedes escuchar la canción correspondiente al nombre del capítulo para una mejor experiencia inmersi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
//🕸♡ 𝐒𝐩𝐮𝐧𝐠𝐞𝐧 [Hᴏʙɪᴇ Bʀᴏᴡɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora