Quererte sale caro, dime si vale la pena
Y si es al lado tuyo que sea perpetua la condena
Es una sensación, baby, que a mí me da
Cuando estoy cerca de ti no la sé controlar
Culpa de la ley de atracción que nos volvimo' a encontrar
Pero ya que estás aquí
Dale, quédate un ratito másCAPÍTULO CINCO
En la tienda no habían tantas personas como imaginé en un principio, a duras penas podía contar 10 desconocidos como máximo, lo cual era extraño por el hecho de ser fin de semana y sumando también que es un centro comercial.
La rutina me tenia agotada, volver a casa tras guardia para seguir desvelándome estudiando era el ciclo más insano que había conocido en mi vida... Junto con los constantes maltratos de los doctores que eran nuestros actuales jefes. Nos culpaban de cosas que apenas estamos aprendiendo y ellos llevan casi 20 años haciendo. ¿Quieres estudiar medicina? Adelante, pero te deseo la mejor de las suertes porque a partir de ahora en adelante cosas tan vagas como ir simplemente de compras empezarán a significar una pérdida de tiempo para ti.
Es una carrera que consume tu vida, te desgasta en aspectos psicológicos y físicos. Y lo peor es sentir por momentos que no sabes absolutamente nada y que es probable reprobar de nuevo...
Me había pasado la semana en casa estudiando, así que para relajarme al menos por una hora me decidí a venir al centro comercial a dar un paseo para distraer la mente. Desde que entré tenía la extraña sensación de ser observada o incluso perseguida, pero lo más extraño era que al voltearme no había nada y no escuchaba pasos tras de mi; probablemente me había acostumbrado tanto a la constante compañía de las enfermeras que ya las sentía en todas partes.
Estaba en una tienda que era como una especie de licorería, vendían todo tipo de alcohol y dulces... Claro que, yo había venido por los dulces debido a la gran variedad, algo que no tomé tanto en cuenta por el hecho de que solamente agarré un paquete de galletas además de una pequeña caja de bombones con formas de insectos. Era extraña pero muy llamativa, me recordaba a los chocorabajos de la película de coraline.
Película que me encanta, por cierto.
En la caja había un bombón con forma de araña, cosa que atrajo a mi mente el pensamiento constante que rondaba en mi cabeza al estudiar... Había redactado el informe médico de Hobart, detallando cada pequeña cosa de su patología y estado de salud. Fue tan detallado que no pasó desapercibido a ojos de la doctora, quien solo me felicitó por mi excelente redacción para luego, tras irse Peter a almorzar, soltar un comentario que aún puede oírse en los rincones de mi cabeza.
"Contreras, tu cara podrá ser la misma siempre, pero tu voz y ojos no disimulan para nada el cómo te sientes. Serás una doctora, actúa como tal y mantén el profesionalismo ante todo."
ESTÁS LEYENDO
//🕸♡ 𝐒𝐩𝐮𝐧𝐠𝐞𝐧 [Hᴏʙɪᴇ Bʀᴏᴡɴ]
Фанфикsᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ☆🕸//𝐕𝐢𝐜𝐢𝐨𝐮𝐬 {ʜᴏʙɪᴇ ʙʀᴏᴡɴ} ɢʀᴀᴘʜɪᴄs ʙʏ @ɴɪᴄᴄᴀʟɪsᴍ ɪ ᴡᴏᴜʟᴅ ʜᴀᴠᴇ ɢɪᴠᴇɴ ʏᴏᴜ ᴀʟʟ ᴏғ ᴍʏ ʜᴇᴀʀᴛ ʙᴜᴛ ᴛʜᴇʀᴇ's sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴡʜᴏ ʜᴀs ᴛᴏʀɴ ɪᴛ ᴀᴘᴀʀᴛ ᴀɴᴅ ʜᴇ's ᴛᴀᴋɪɴɢ ᴊᴜsᴛ ᴀʟʟ ᴛʜᴀᴛ ɪ ʜᴀᴅ ʙᴜᴛ ɪғ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴɴᴀ ᴛʀʏ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ ᴀɢᴀɪɴ ʙᴀʙʏ, ɪ'ʟʟ ᴛʀʏ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ...