I know that people change
But I thought that we would stay the same
In a web of your lies
Didn't give me a good reason why
A stupid fight
Set us alight
Why can't we talk about it?CAPÍTULO NUEVE
♡{𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑛𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝐴𝑙𝑒𝑥𝑒𝑖 𝑦 𝑀𝑎𝑛𝑑𝑦}♡
POV: Mandy
Pensé que solo debía venir al hospital unas 4 veces al mes por cuestiones de seguimiento a la salud de mi bebé, pero con Kim debía sumar una más a esas 4.
Ella nunca me pedía que la acompañara a estas consultas pero esta vez le había insistido más de la cuenta, necesitaba saber que estaba pensando justo ahora... Me enorgullecía saber que desde hace tiempo llevaba un seguimiento con un psiquiatra y que este le estaba dando consejos para mejorar su calidad de vida, lo malo fue que cuando cierta persona volvió todo ese avance se derrumbó en pedacitos.
Ese maldito hijo de perra anarquista.
Mantuve mi mente positiva en que si Hobie había vuelto para recuperar a Kimara, ese avance que por un momento se caía, se iba a reconstruir más rápido que un pestañeo... Que pendeja fui, estuve totalmente equivocada. Verla medicada y romper ese protocolo era difícil, no podía tener mil ojos en ella así cómo ella había evitado que yo los tuviera en su vida; suele callarse todo y es muy raro que yo sepa alguna información importante, a menos de que haya estado presente en el momento en el que hubiese ocurrido dicho evento.
En resumidas cuentas su silencio esconde el abandono de su familia, la decepción amorosa y la madurez temprana que le tocó vivir. Toda la información que la banda había obtenido de mi acerca de ella, era información que había obtenido de manera fortuita o simplemente indagando de más sin tan siquiera preguntarle; había desarrollado dotes investigativos desde que nos conocimos.
¿Que si Kimy me había gustado? No, yo siempre la vi cómo una hermana pese a conocer su atracción hacia mi en un tiempo determinado. Nunca ocurrió nada entre ella y yo más que pequeños besos o manoseos en joda que no pasaban a otra cosa.
Justo ahora nos encontrábamos llegando a la casa donde ahora vivo con Alexei, ya que Kimy, Parker y yo veníamos del Psiquiatra al que asiste desde que lo de Hobart comenzó hace 2 años. Parker era una especie de mediador mientras Jay no estaba, se encargaba de vigilar de cerca las recaídas que sufría y los medicamentos que Kimara necesitaba pero estoy consciente de que este tiene intenciones más allá que una amistad.
Pero, aunque no lo creas su relación se basa en una especie de consuelo para el otro en esta vida. Si uno quería sexo y el otro estaba disponible, ocurría, si el otro quería una pareja por la tarde para dar celos a su ex, pues, una llamada bastaba para que eso sucediera.
ESTÁS LEYENDO
//🕸♡ 𝐒𝐩𝐮𝐧𝐠𝐞𝐧 [Hᴏʙɪᴇ Bʀᴏᴡɴ]
Фанфикsᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ☆🕸//𝐕𝐢𝐜𝐢𝐨𝐮𝐬 {ʜᴏʙɪᴇ ʙʀᴏᴡɴ} ɢʀᴀᴘʜɪᴄs ʙʏ @ɴɪᴄᴄᴀʟɪsᴍ ɪ ᴡᴏᴜʟᴅ ʜᴀᴠᴇ ɢɪᴠᴇɴ ʏᴏᴜ ᴀʟʟ ᴏғ ᴍʏ ʜᴇᴀʀᴛ ʙᴜᴛ ᴛʜᴇʀᴇ's sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴡʜᴏ ʜᴀs ᴛᴏʀɴ ɪᴛ ᴀᴘᴀʀᴛ ᴀɴᴅ ʜᴇ's ᴛᴀᴋɪɴɢ ᴊᴜsᴛ ᴀʟʟ ᴛʜᴀᴛ ɪ ʜᴀᴅ ʙᴜᴛ ɪғ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴɴᴀ ᴛʀʏ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ ᴀɢᴀɪɴ ʙᴀʙʏ, ɪ'ʟʟ ᴛʀʏ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ...