And I wonder if we flipped the script, I wouldn't be such a dick
If I was you and you was me, I wouldn't put up with the shit
But why is it we hurt each other? Why we so depressed and shit?CAPÍTULO SEIS
♡{ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ɴᴀʀʀᴀᴅᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴇʀsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ᴅᴇ ʜᴏʙɪᴇ ʙʀᴏᴡɴ}♡
Recuérdenme nunca pedirle a esta cuerda de imbeciles cuidar mis cosas.
Nunca jamás.
—Ok, Hobart. Recuérdame que buscamos. —Preguntó el más drogo de los cuatro presentes en la habitación mientras calaba nuevamente de su maravilloso cigarro que con una pasada eras capaz de volver a ver a Sid Vicious. Él se encontraba tomando un descanso de la búsqueda acostado en mi cama.
Killer dormía plácidamente sobre las piernas del azabache mordisqueando una de mis viejas almohadas que ahora apestaba a baba de perro, ni siquiera parecía inmutarse por el incesante ruido que hacíamos al buscar mi maldita libreta.
—Mi libreta con las canciones de la banda. —Había puesto patas arriba mi habitación rebuscando en cada mínimo rincón esa libreta repleta de stickers a más no poder, en ella estaba algo en lo que hace años trabajé y no pude acabar por ciertas "circunstancias".
—Esa mierda se botó hace años. Lo siento bro pero búsqueda terminada. —Alexei no colaboraba con nada, se mantenía quieto cómo un perro al que acaban de regañar ya que su pareja estaba presente en estos momentos.
Y a ojos de su mujer, yo aún seguía siendo una rata.
Pinky estaba sentada en la mesa comedor haciendo un par de estrellas tridimensionales de papel para llenar una enorme caja que se encontraba en todo el medio de su área de trabajo. El embarazo y sus pocas capacidades de movilizarse la habían convertido en una experta de las manualidades dado a que no podía pasar ni 5 minutos sin hacer nada.
Me intrigaba la idea de para que era esa caja y el por qué de tanto esfuerzo por su parte.
—Yo sé que Alexei se la quitó a Kimara para que no viera la canción que en su momento estuviste preparando para ella pero nunca me dijo en que lugar puso esa cosa. —Confesó la embarazada.
—No me ayudes, mi cielo. —Le contestó sarcásticamente el pecoso a su rubiecita.
Todo el barco estaba hecho un desastre, un horrible desastre, detalle que no me molestaba puesto a que me gusta mi desorden.
Los cables, los amplificadores, los micrófonos, los instrumentos, las partituras, todo estaba regado por ahí.
Me puse a rebuscar entre el estante con los discos de vinilo a ver si de mera casualidad el idiota dominado del venezolano lo había escondido ahí. Mis discos estaban en orden musical, cosa que era obra de cierta modelo anorexica. Algunos de estos habían sido limpiados con esmero al igual que la hilera en la que se encontraban, no quedaba ni rastro de polvo. Ni siquiera aquella reserva de coca que había escondido detrás de estos, pronto la haría pagarmela.
ESTÁS LEYENDO
//🕸♡ 𝐒𝐩𝐮𝐧𝐠𝐞𝐧 [Hᴏʙɪᴇ Bʀᴏᴡɴ]
Фанфикsᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ☆🕸//𝐕𝐢𝐜𝐢𝐨𝐮𝐬 {ʜᴏʙɪᴇ ʙʀᴏᴡɴ} ɢʀᴀᴘʜɪᴄs ʙʏ @ɴɪᴄᴄᴀʟɪsᴍ ɪ ᴡᴏᴜʟᴅ ʜᴀᴠᴇ ɢɪᴠᴇɴ ʏᴏᴜ ᴀʟʟ ᴏғ ᴍʏ ʜᴇᴀʀᴛ ʙᴜᴛ ᴛʜᴇʀᴇ's sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴡʜᴏ ʜᴀs ᴛᴏʀɴ ɪᴛ ᴀᴘᴀʀᴛ ᴀɴᴅ ʜᴇ's ᴛᴀᴋɪɴɢ ᴊᴜsᴛ ᴀʟʟ ᴛʜᴀᴛ ɪ ʜᴀᴅ ʙᴜᴛ ɪғ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴɴᴀ ᴛʀʏ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ ᴀɢᴀɪɴ ʙᴀʙʏ, ɪ'ʟʟ ᴛʀʏ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ...