♡10. ɪɴ ᴛʜᴇ ᴄʟᴏsᴇᴛ

726 58 33
                                    

She's just a lover, who makes me high
Is it worth the giving, is it worth the try
You cannot cleave it, or put it in the furnace
You cannot wet it, you cannot burn it

She's just a lover, who makes me highIs it worth the giving, is it worth the tryYou cannot cleave it, or put it in the furnaceYou cannot wet it, you cannot burn it

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DIEZ

Aᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: Pʀᴇsᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴇʀᴏ́ᴛɪᴄᴏ, sᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴀ ᴅɪsᴄʀᴇᴄɪᴏ́ɴ. Eɴ ᴄᴀsᴏ ᴅᴇ ɴᴏ sᴇʀ ᴅᴇ sᴜ ᴀɢʀᴀᴅᴏ, ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ sᴀʟᴛᴀʀsᴇ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ʏᴀ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴇ ɴᴏ ᴛᴇɴᴅʀᴀ́ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴘᴇsᴏ ᴀʀɢᴜᴍᴇɴᴛᴀᴛɪᴠᴏ ᴍᴀ́s ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ

Because there's something about you baby
That makes me want to give it to you.

Que frío tan hijueputa.

El conjunto de pijama que cargaba encima no me ayudaba en nada, por alguna razón, el que Hobart hubiese cerrado la puerta había disminuido la temperatura de golpe... Tenia miedo, no iba a mentir.

Ya no recordaba muy bien cómo había sido o que había ocurrido durante la primera vez que nos acostamos... Intenté olvidarlo por todos los medios y solo recuerdo un par de cosas desde entonces.

Es una pena.

El estaba sobre mi, acorralándome sobre la cama mientras sus manos tocaban todo lo que podían por encima de la ropa, no tenían rumbo fijo y podian brincar de un lado a otro. Parecía virgen inexperto o eso me vendió hasta que ciertas palabras salieron de su boca y eso me hizo cagarme en las patas.

Now, tell me if you need me to slow down. ok, luv?~ —Me mostró una sonrisa que nunca había visto en el. Era una sonrisa que mostraba una mezcla de victoria y alegría al mismo tiempo, teniendo presente un aura de picardía.

One thing in life you must understand
The truth of lust woman to man

Empieza a rezar, hermana y rezale con ganas.

Ampárame señor.

En ese preciso momento aquel toque inexperto desapareció. El roce se tornó preciso, como si conociera cada punto sensible de mi cuerpo aprovechándose de él y tocándolo con la velocidad precisa arrancando gemidos de mi boca, se separó de mi para proceder a retirarse la chaqueta y la franela volviendo a mostrarme aquel pecho firme más trabajado junto con aquellas curiosas perforaciones que llamaban tanto la atención.

Alguien había estado cuidándose y todo esto comenzaba a notarse de verdad.

En mi mente sonó aquella canción de Pitbull y T-pain que tanto andaba de moda por TikTok... PARECÍA UN MALDITO MODELO DE UNA REVISTA DE ROPA ÍNTIMA BIEN PUNKETA.

//🕸♡ 𝐒𝐩𝐮𝐧𝐠𝐞𝐧 [Hᴏʙɪᴇ Bʀᴏᴡɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora