♡12. I Tʜɪɴᴋ I'ᴍ OKAY

370 45 32
                                    

...I can taste it on my tongue, I can tell that something's wrong but
I guess it's just my life and I can take it if I wanna....
...Roll me up and smoke me, love
We can fly into the night...
...Watch me take a good thing and fuck it all up in one night

Watch me take a good thing and fuck it all up in one night

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DOCE

No creo que haga falta decir que llegue a tiempo. A duras penas, pero a tiempo para presentar mi examen.

La sensación de presentar esos largos exámenes de casi 80 preguntas, donde cada uno es un porcentaje extremadamente bajo de tu nota final era horriblemente agotadora. El miedo te invade, sientes que todo lo que sabes de a poco se borra y tú mente se queda en blanco tratando de formularse la pregunta del por qué el corazón bombea sangre y el cerebro envía estímulos para mover tus extremidades. Te lo diré de forma sencilla, cualquier estudiante de medicina que te diga que sus exámenes, para el, son fáciles... Te miente descaradamente.

Ya no quiero centrarme en pensar en exámenes y notas, quiero vacaciones.

Una vez entregué mi hoja de examen al doctor encargado, este me miró analíticamente un momento para proceder a decirme algo que aún se mantiene en mi cabeza.

—Los esfuerzos dados no siempre son recompensados, Contreras. Más sin embargo, espero nunca te rindas en lo que haces. —Si bien, esta era una frase que se relacionaba bastante con la carrera pero no entendía a que venía en estos instantes. — Sacaste 16 en tu examen pasado, una nota baja viniendo de ti, pero no es una mala calificación. Solo, no te acostumbres a esta, puesto a que soy consciente de que puedes dar muchísimo más.

Le agradecí al doctor, pero tenía razón, yo no era de sacar un 16 ni menos de él, era raro. Yo siempre sacaba el puntaje más alto que pudiese obtener o un punto menos a este pero de allí no más... Creo que me acostumbre demasiado a las notas altas. Parker se me acercó tras terminado el examen para abrazarme por los hombros dedicándome una sonrisa de aliento mientras yo me ocupaba de recoger mi bolso. El estaba preparado para retirarse ya, y yo solo trataba de recordar que tenía que hacer ahora o a donde debía ir hoy.

—¿Que tal el quiz? Seguro apruebas así sea con un 10, 10 es nota y el resto avaricia, ya lo sabes. —Reí por lo bajo ante el comentario, no me pude concentrar mucho ya que mi estómago rugía en hambre.— Aunque según recuerdo, endocrino es uno de tus temas favoritos. Hormonas, segregación de las mismas... Reproducción, órganos genitales, sexo, testosterona.

—Lo haces ver cómo si fuera una pervertida, imbécil. —le dedique una mirada sarcástica antes de continuar hablando.— Considero que me fue bien, aunque el doctor me acaba de decir que en mi examen pasado saqué 16 y eso no me gusta mucho...

—¡Y seguramente Kimara Marie Contreras es toda una santa! Kim, estudiamos medicina, hasta las propias series de televisión nos hacen ver cómo una cuerda de infieles que se meten los unos con los otros, que no te avergüence el gusto por esos temas. Además, es un tema que a mi también me gusta si me permites añadir, las hormonas tienen nombres curiosos. —Pasaron unos cuantos minutos antes de que este se diera cuenta de lo que había dicho a lo último.— ¿16? ¿Te pones triste por un 16? Yo saqué 11.

//🕸♡ 𝐒𝐩𝐮𝐧𝐠𝐞𝐧 [Hᴏʙɪᴇ Bʀᴏᴡɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora