♡3. ғʀɪᴇɴᴅs.

711 77 38
                                    

All of your friends have been here for too long
They must be waiting for you to move on
Heart on your sleeve like you've never been loved
Running in circles, now look what you've done
And what the hell were we?

All of your friends have been here for too longThey must be waiting for you to move onHeart on your sleeve like you've never been lovedRunning in circles, now look what you've doneAnd what the hell were we?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO TRES

Estar de pie sobre una mesa bailando y cantando con un sombrero vaquero no se consideraría humillación siempre y cuando tu hayas decidido hacerlo, ¿no?

Pues, yo lo estaba haciendo.

A decir verdad justo ahora no me importaba mucho el que estaba haciendo, solo me importaba sentirme bien al respecto y disfrutar para pasar el mal trago de esta tarde.

He put his hands up on my body, made the room a little hotter
I'm sippin him like whiskey, got me wetter than the water, oh
Swimmin' in, wanna swim in him too —Cantaba a todo pulmón utilizando una botella de Pepsi como micrófono, aún tenía el quirúrgico de hoy puesto pero por suerte tenia mas en caso de ensuciarlo.

Jay se mantenía sentado en el suelo bebiendo de una cerveza en tragos pequeños como si no quisiese embriagarse, Mandy solo grababa mis acciones mientras se mantenía acostada en el mueble a mi lado y se reía, Alexei estaba esperando su turno para cantar y Peter solo estaba dedicándose a mover su cabeza al ritmo de la música.

¿Quién es Peter? Ah, un compañero de clases de la carrera. Es un buen tipo aunque a veces suele ser tan torpe que podría considerarlo como mi hermanito menor, es tan tierno.

Al acabar de cantar ademas de bailar me dispuse a tirarme en el otro sofá cercano a la mesa para descansar y refrescarme, mi celular había ido a parar a quien sabe donde y siendo sincera no tenia ni mas mínimo tenia interés de buscarlo. Miré a las personas a mi alrededor para detallarlas mejor, a Mandy ya se le estaba comenzando a notar su pancita de embarazada, pronto sería tía, por su parte Jay conversaba tranquila y alegremente con ella acerca del tema de su próximo bebé, el pecoso aun rebuscaba en su telefono pero esta vez lucía molesto para luego comenzar a textear estampando los dedos a la pantalla del teléfono con molestia... Unas manos acariciaron mi cabello.

Otro uniforme quirúrgico en tono azul fue lo que pude ver de reojo, el otro estudiante de medicina se sentó a mi lado para continuar brindándome cariños en el cabello aunque después de verme encorvada pidió mi permiso para masajear mis hombros.

—Te ves terrible, ¿Tan mala estuvo la guardia los últimos dos días? —Habló Parker para dejar de masajear por un momento y entregarme otro vaso de refresco frío junto con un trozo caliente de pizza que había comprado. — O.... ¿Es por la visita de hoy? Digo, esto de hacer de la nada una noche de Karaoke me pareció muy sospechoso hasta que la líder de enfermeras me comentó de ese paciente y mis sospechas sobre quien era se confirmaron al hablar con Jay.

//🕸♡ 𝐒𝐩𝐮𝐧𝐠𝐞𝐧 [Hᴏʙɪᴇ Bʀᴏᴡɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora