(Mono y seven desesperados por rescatar a six y fourteen estaban buscando una manera de llegar a la torre, cada vez q se acercaban era más difícil y sentían q los observaban, había cada vez más TVs encendidas, muchos espectadores estaban interrumpiendo el paso de ambos, mono apagó la tv y encendió otra para desviar su atención, mono iba a un paso rápido para rescatar a quien quería, seven a penas le seguía el paso, seguían avanzando venciendo espectadores , cada segundo mono se desesperaba y se enfurecia más, todo el camino mono no dijo una palabra solo estaba concentrado en rescatar y vencer, esos sentimientos lo iimpulsaban a no tener miedo, seven le seguía el paso preocupado por fourteen, en una habitación pararon para coger energía, mono al fin le dijo una palabra a Seven en ese lugar)
Mono: confio en ti ten cuidado
-dijo con una leve sonrisa-
Seven: claro
-miro serio a mono, esa sensación le recordó su pasado-
(Después de un tiempo agarraron proviciones y prosiguieron con la misión, cerca de la torre mono sonreía pensando en recuperar a six, seven sabia q algo no estaba bien q había algo más , llegar tan fácil era imposible, el hombre delgado estaba atrayendo a mono a través de sus sentimientos hacia six?, seven le dijo a mono q no se emocionara q era una trampa, en una habitación distante a ellos se escuchaba una canción alegre, fueron a investigar q era y era una tv q sonaba una canción familiar para seven,)
Seven: ten cuidado si?
(Mono avanzó a la tv y en medio de la pantalla habían 2 manos pequeñas, el las jalo y era six, siguió jalando con todas sus fuerzas pero no salía)
Six:mono salvate tu déjanos aquí!
-six dijo preocupada por mono-
Mono: nunca lo haré!
-dijo con una sonrisa en su rostro-
Prometi q te protegería
(Casi afuera el hombre delgado se llevó nuevamente a six, la sangre de mono empezó a hervir estaba muy molesto con el hombre delgado, ya enojado decidio q la próxima vez q viera al hombre delgado sería la última)
Continúara
Hola como están espero q bien y q les este gustando la historia
ESTÁS LEYENDO
monoxsix❤ una historia alternativa
Любовные романыhola :D esta es mi primera historia en una app de historias, no se si les gustara hace tiempo q no escribo, solo espero q les guste, el q no conozca el juego little nightmare es un buen juego lo recomiendo