(Six desde pequeña siempre a Estado sola y ha tenido q luchar para sobrevivir cada día, desde huir de grandes enemigos a comer lo q sea para sobrevivir sin importarle las consecuencias, en un punto todo iba bien si se puede decir , lo importante para ella era q estaba viva, se adentró a varios lugares del Limbo ~limbo le voy a llamar a el mundo donde estaban antes~, a la casa del cazador, el edificio del conserje, la cocina de los hermanos, algunos otros lugares, y los fauces, ese lugar fue el q más le afectó, muchos malos recuerdos estaban allí, desde q tuvo q matar a un pobre gnomo para sobrevivir, hasta enfrentarse a la dama, en ese entonces six era muy débil, y menos consiente y feliz de lo q es ahora, tenía q enfrentarse a ella misma y a un hambre incontrolable, q cada vez q six perdía el control estaba ella, su sombra, una versión de six oscura q parecía disfrutar de q six sufriera, esta siempre estaba presente observando a six, parecía q quería hablar con six o hacer un trato, uno donde claramente six saldría lastimada, la sombra siguió apareciendo siempre, hasta q six venció a la dama después de eso no sólo apareció cuando six tenía hambre sino hasta cuando six pasaba normal por un lugar o se veía en un espejo, siempre miraba fijamente a six sin decir nada, aun en el presente six la ve lo q ella lo oculta y carga con eso sola, hay veces q pierde el control o en sus sueños q logra hablar con esa sombra la cual siempre tiene un tonta sonrisa intentando engañar a six, lo q six siempre la ignora o la deja de lado, pero six no podrá seguir así mucho tiempo)
Continuará
Hola, espero q les este gustando la historia, estoy empezando un arco para cada personaje, pov: se q estoy mezclado o posiblemente me invente la de fourteen y un poco la de seven pero la historia se trata de eso, así q no se molesten, espero q les guste gracias por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
monoxsix❤ una historia alternativa
Romancehola :D esta es mi primera historia en una app de historias, no se si les gustara hace tiempo q no escribo, solo espero q les guste, el q no conozca el juego little nightmare es un buen juego lo recomiendo