(Después de llegar a ese lugar tan horrible, se quedaron asombrados de tantos monstruos q había , los q se habían ido hace un minuto regresaron con más objetos en la mano, parecían botones gigantes pero lo usaban dentro de unas máquinas, mientras ganaban en esos juegos les daban un niño muerto, la niña q seguia viva estába en una gran jaula en un juego donde muchos iban y perdía sus botones, parecia q ella era el premio, el monstruo más grande veia y vigilaba específicamente el juego más grande, seven estaba dispuesto a ir primero a salvar a la niña, lo q mono lo detuvo antes de q cometiera una locura )
Mono: ten cuidado no cometas una locura
(Fueron acercándose por la ventilación a el juego mayor, sin ser descubiertos le hicieron una seña a la niña para q los viera)
??? : no pierdan el tiempo
Seven: no digas eso
-dijo sonriendo para animar a la pequeña-
Te salvare
??? : gracias
-le devolvió la sonrisa para después disimular q estaban ahí-
(Después trazado un plan esperaron a q se vaciara la Sala de nuevo para q seven bajase a la jaula y canbiara a la niña por un montón de objetos viejos, el plan fluyó bien hasta esa parte el problema era salir, ya con la niña lliberada solo tenian q escapar)
Mono: no se relajen falta sobrevivír
(Todos miraban a mono, tenia razón aún rescatando a la niña no hacian nada con quedarse atrapados en los conductos mucho tiempo, vieron q alguien ganó el premio y recibió los objetos viejos, en ese momento se formó una pelea bajo ellos, aprovecharon ese momento para huir o eso pensaban, al estar cerca de la salida el monstruo más grande los siguio el estaba consciente de q fueron ellos, cuando menos se lo esperaron el monstruo se quedo en la salida , en la única manera de escapar, eso pensó la niña lo q no sabía es q seven tenían un plan ya q era bueno con los acertijos, mono entendió de inmediato la idea de seven, ya listos ambos mono llamo la atención del monstruo, pero este tenía un haz bajo la manga, le lanzó a mono varios de esos botones gigante el cual no se espero, al haber entrenado esquivo algunos pero el último lo golpeo dejándolo en el suelo por unos segundos para después levantarse, al ver eso el jefe del casino le lanzó una daga dejándolo en la pared atrapado, al ver esto six bajo del lugar donde se encontraba y le dio una patada en la cara al jefe del casino, este sorprendido golpeo a six dejándola atrapada entre unas cajas)
Mono: Six!
-grito para después liberarse con todas sus fuerzas con sus ojos llenos de furia, el lugar temblaba y sonaba estatica, como aquella tv-
Seven: no lo hagas!
-se lanzó y evitó q mono luchará en ese estado, algo le decía q sería peligroso-
(La niña podía huir perfectamente y dejarlos ahí a su suerte pero decidió ayudarlos como ellos lo hicieron con ella, ya todos al descubierto el monstruo se emociono y les lanzó más botones los cuales mono desvío con su estatica)
Continuará
Hola, se q me deben odiar pero no lo hagan subiré lo siguiente ahora es un arco esa es la gracia sin más nada q añadir Sayonara
ESTÁS LEYENDO
monoxsix❤ una historia alternativa
Romansahola :D esta es mi primera historia en una app de historias, no se si les gustara hace tiempo q no escribo, solo espero q les guste, el q no conozca el juego little nightmare es un buen juego lo recomiendo