"el dilema de mono y seven"

20 2 0
                                    

(Despues de q todos se reunieran en la Laguna como habían prometido, mono había descubierto algunas habilidades de bolita, este podía cambiar de tamaño a voluntad, esto lo usaron a su favor, a partir de ese momento bolita los transportaría de un lugar a otro, después de llegar a un lugar aislado empezaron a explorarlo, el lugar era grande, parecia abandonado pero claramente antes lo usaban para experimentar, siguieron viendo varios embases con compuestos químicos y frascos de cristal aislados, cada vez mono sentía mala espina de ese lugar, pero seven parecía maravillado de tantas cosas q habían en ese lugar, six y fourteen sabían en ese momento q mono y seven no pensaban igual, por un lado mono siempre era cauteloso, serio, reservado y astuto pero  seven por otro lado era más callado pero en las cosas q se emocionaba fácil y era muy sentimental para esas cosas, lo nuevo le fascinaba mientras q a mono lo nuevo era peligroso, mono claramente había madurado ya q era el mayor de todos, y seven solo tenía 11 años,  mono miraba a seven preocupado por su actitud, pero estaba dispuesto a pararlo ante cualquier tonteria, fourteen y six sabían q si algo pasaba tendría q detener a mono, ya q este solo quería protegerlos pero se lo tomaba muy enserio, después de seguir investigando ese lugar seven se encontró un compuesto químico muy inusual, el aire se puso pesado cerca de ese lugar, mono miraba atentamente a seven ya q parecía peligroso, esta listo para evitar q hiciera una estupidez, seven se acercó lentamente a el compuesto, estaba a punto de tocarlo, en ese momento mono se acercó rápidamente a el)

Mono: no lo toques! -gritó mono-

(Los demás asombrados ya q mono no era de enojarse y levantar la voz)

Mono: como se te ocurre!
-dijo furioso mientras tomaba la camisa de seven y lo alzaba lejos del compuesto-

Seven: no sabía q era peligroso -soltó este temblando siendo interrumpido por mono-

Mono: pero debes pensar en eso -dijo alzando la voz y apoyando la espalda de seven contra la pared-
Tu eres inteligente seven más q yo

Seven: en verdad no lo sabía
-dijo temblando a punto de llorar-

(Mono al observar esto se alejó y le pidió disculpas a seven y se alejó del lugar, se fue en silencio con la cabeza baja y dejo una nota de donde iba a estar, sabía q ya no volverian a hablar como antes por eso se retiró solo)

Continuará

Hola a todo espero q les este gustando, creen q mono recuperará la confianza de seven, dejen en sus comentarios cuantos capítulo durará, espero q les guste

monoxsix❤  una historia alternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora