(Mono al ver en lo q se había convertido six por su culpa se sintió destrozado, tanto esfuerzo para ser débil, se mantuvo perdido en sus pensamientos por unos momentos,después se detuvo a pensar y a mirar a six, había algo q siempre protegía, era su caja de música, mono sentía q eso era lo que la tenía así, mono intento poner a prueba su pensamiento, se acercó a six y le intento quitar la Caja de música, esta lo apartó cuando intento esta acción, mono ya sabía la respuesta, pero no le iba a gustar, agarro el hacha q había usado para romper la puerta y la entró a la habitación)
Mono: six por aquí!
-la llamó atrayendo tu atención para después correr rápidamente al hacha y golpear la Caja músical-
(Esto hizo q la torre se sacudiera, six al ver esto sin razón lógica empezó a perseguir a mono, mono salió corriendo esquivando a six ya q no quería lastimarla después de unos segundos se escondió en la oscuridad, volvió a buscar su hacha esperando un momento q six dejara desprotegida la Caja para romperla, por un segundo six salió a buscar a mono, este le dio otro golpe a la maldita caja, esta vez fue transportado a un lugar oscuro, no veía nada menos su hacha, seguía caminando y observó una puerta, este sin pensarlo la rompió y vio a six protegiendo la caja, llamando su atención y destruyendo poco a poco la Caja, después de unos cuantos golpes repitiendo lo mismo, hasta q la Caja al fin cedió, después todo se puso borroso para después six volviera a la normalidad)
Mono:six eres tú
Six: si mono soy yo
(Mono al escuchar eso sonrió y abrazo fuertemente a six)
Six: q pasa?
-dijo confusa sin recordar nada-
Mono:después te explicó vamos a buscar a los demás
(Después todo seguía temblando y cayéndose pero al final de tanto buscarse se unió el grupo de nuevo, al reunirse no tuvieron ni tiempo de hablar, el lugar se derrubaba pero no de una forma normal, había un monstruo q parecía ser lo q mantenía en pie a la torre, empezaron a huir, en un punto todos pasaron por un barranco menos mono, six empezó a tirar de el pero este le dijo una cosa)
Mono:detente six dile a seven q me agarre y tu tira la tv q esta detrás tuyo al vacío se va a balancear por el cable tirala lentamente
(Seven agarro a mono en el vacío y six y fourteen lanzaron el tv cerca de mono, este la prendió con su estática creando un portal poco estable pero podían sobrevivir con eso)
Mono: todos salten!
(Se tiró junto a seven al portal, después saltaron los demás y fueron transportados a un lugar q no conocían, un lugar extraño, un lugar con paz, un campo Verde y basto, al ver esto quedaron sorprendidos para después mono cerrará los ojos y descansar)
Mono: eso fue difícil jjj
-dijo sonriendo-
(Sin pensarlo todos abrazaron a mono preocupados por el ya q fue el q se esforzó más)
Mono:estoy bien solo debo descansar
Continuará
Hola , espero q les este gustando la historia, y ahora es q empieza la historia alternativa de verdad, todo eso fue más o menos el juego original con un toque mio, pero ahora todo será creado por mi, y sorry si mis títulos son malos, espero q les este gustando me retiro chao
ESTÁS LEYENDO
monoxsix❤ una historia alternativa
Romancehola :D esta es mi primera historia en una app de historias, no se si les gustara hace tiempo q no escribo, solo espero q les guste, el q no conozca el juego little nightmare es un buen juego lo recomiendo