"nuevos horizontes"

21 2 0
                                    

(Días tranquilos desde q llegaron a ese lugar pero el pequeño grupo decidio q debía buscar un lugar mejor para vivir ya q los recursos se acabaron, estos con lo poco q le quedaba partieron a un viaje como lo hacían en los viejos tiempos, juntos , protegiéndose unos a otros, pero sabían ahora q tenían un hogar a donde volver, con eso mono sentía una preocupación menos, alentados a descubrir el mundo donde estaban partieron en busca de lugares nuevos, al no conocer los peligros q los rodeaban mono estuvo más cauteloso q nunca, preparado para cada momento usar su estática, aunque esta vez no sería tan eficaz como en la torre ya q en ella habían más poder de la torre y conexiones de donde extraer el poder, pero no importaba ya q mono protegería a sus compañeros q para el ya eran familia, siguieron encontrando lugares q nunca imaginarian ver  ya q crecieron encerrados y temiendo por sus vidas pero esto mono lo cambio y nunca les pidió nada, mono para ellos era una persona muy noble y más para six la cual estaba enamorada de él, ya siguieron avanzando para después de un tiempo parar ya q la mayoría estaba cansado, descansaron en un lago para refrescarse)

Mono: six estas bien

-dijo mientras sentaba a six sobre sus piernas para q descansará cerca de él -

Six: si mono gracias

-dijo mientras le daba un pequeño beso a mono para después apoyaba  su cabeza  contra el pecho de mono-

Mono: solo quiero q estén bien

-dijo mientras acariciaba la cabeza de six y le daba un tierno beso en la frente-

(Por el otro lado seven y fourteen estaban dormidos  arrecostados juntos, mono sonrió al vernos y le dijo a six q descansará mientras el vigilaba, pasaron la noche junto a ese lado mientras mono hacia una tienda de campaña q se adapto a hacer ya q siempre llevaba un pedazo de malla y materiales para hacerla, ya terminada la hizo sobre los demás q estaban dormidos)

Mono: así al menos dormirán sin frio

-dijo mientras reposaba su cuerpo apoyado en un árbol-


Continuará

Halo :3 espero q les este gustando y mi historia sea buena creo q convertí esto en un doble shipp y mono en alguien responsable jjj pero la historia debe continuar, o era el show bueno una cosa de esas Jsjsj weno espero q les este gustado sin más q añadir gracias por su apoyo me retiro

monoxsix❤  una historia alternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora