"six eres tu? "

27 1 0
                                    

(Después de q mono venciera al hombre Delgado fue q reunirse con seven q estaba esperandolo en la torre, mono no sabía donde estaba ya q estaba corriendo y peleando con el hombre Delgado sin prestar atención a su entorno, después de un tiempo buscando una guía encontró a seven, este al verlo un poco lastimado se preocupó)

Seven: estas bien mono

Mono: si no te preocupes ya no tendremos q preocuparnos por el hombre Delgado

-dijo sonriendo por haber ganado-

(Seven sonrió y ambos sonrieron para después entrar a la torre para rescatar a six y fourteen, se adrentaron a esa gran torre q tenía una conexión con las TVs y los poderes de mono, habían puertas q te llevaban al mismo lugar una y otra vez, algunas sonaban pero después de un tiempo fue q se dieron cuenta, bueno más bien seven fue el q lo descifró primero, superando varios obstáculos sabían q se acercaban a las quienes prometieron rescatar, un pasillo largo trai la atención de ambos, con curiosidad avanzaron lentamente para encontrarse a fourteen en una gran jaula y para salvarla debían resolver más acertijos, en otra habitación estaba six , mono lo sentía, seven se quedó rescatando a fourteen y mono fue a buscar a six, buscando en habitaciones distintas escucho a six, en el lugar q estaba ella era una habitación con la puerta bloqueada, mono encontró un hacha a lo lejos y rompió la puerta para pasar, después de pasar y ver a six transformada en lo q parecía un monstruo, mono se quedó petrificado al ver esto, sabía q era la persona q quería pero lo q lo puso así fue q por su culpa estaba así, mono miro a six y le dijo)

Mono: eres tú? Six eres tú

-dijo casi llorando-

Six:..

-respondió con gruñidos pero sabía q el q estaba adelante de ella era mono-

Continuará


Buenas, después de tanto tiempo otro capítulo, .. No subi cap pq falta de tiempo debido a la escuela, espero q les guste chao

monoxsix❤  una historia alternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora