(Después de varias semanas de mono mandarle cartas a los chicos gracias a bolita seguía sobreviviendo gracias a sus grandes habilidades, este ya había hecho un refugio donde vivir y tenía comida para la cual durar días, tal vez meses si no sabía cómo reconciliarse con seven, los demás estaban ocupados encontrando el paradero de mono, este no dejaba pistas en sus notas, cada día iba fortaleciendo su espíritu y su todo en general, ya no era el mismo chico débil de antes, ya se encontraba más fuerte y maduro, por el otro lado los demás aprendiron muchas habilidades, six descubrió varios poderes gracias a algunos acontecimientos q pasaron mientras buscaban a mono, seven aprovechando esta vez su inteligencia espero otra nota de mono, este sabia q había un patron en cuando se mandaban los mensajes, bolita actuaba extraño y se desaparecía, pasaron semanas para q seven logrará descifrar ese patrón, ya su plan definido decidieron seguir a bolita, los llevo a una colina alta donde se veía todo ese mundo, y a un lado estaba mono, este había crecido un poco y se había puesto más fuerte, al ver a los demás de escondió y se encerró en su refugio, ya después de unos momentos six se acercó a el refugio y tocó dos veces la puerta)
Six: mono abre soy yo -dije con un tono dulce y de manera suave-
Mono: esta bien -abri la puerta y los deje pasar a todos-
(Al entrar todos se alegraron al ver a mono bien, mono mantenía la distancia ya q todavía no se perdonaba por lo sucedido, hablaron mucho tiempo y lograron convencerlo de ir con ellos de vuelta, este accedió pero se notaba la distancia entre mono y seven, al llegar mono se detuvo en la cascada para refrescarse, ya llegando a la casa hablaron de nuevo pero aún manteniendo las distancias, ya después de unos días mono se adaptó de nuevo a su hogar pero aún dudaba al hablar con seven)
Continuará
Hola espero q les este gustando este pequeño arco sin más q añadir gracias por el apoyo
ESTÁS LEYENDO
monoxsix❤ una historia alternativa
Romantikhola :D esta es mi primera historia en una app de historias, no se si les gustara hace tiempo q no escribo, solo espero q les guste, el q no conozca el juego little nightmare es un buen juego lo recomiendo