(Después de esa discusión de mono y seven este quedo arrepentido ya q no quería tratar así a su amigo, pero este se enojó sabiendo q seven era inteligente pq intento algo tan peligroso, penso mientras se alejaba de todos, le ordenó a bolita q los cuidara mientras el pensaba en lo q hizo y se quedaba solo por un tiempo, six intento seguirlo lo q este le dijo q se quedará con los demás, después de este quedarse un tiempo solo, explorando y pensando en lo q había pasado, el no se perdonaba aún, en lo q estaba solo también aprovechó para entrenar su cuerpo y sus habilidades, los demás estaban preocupados por el, no sabían dónde estaba, pero mono si sabia donde estaban ellos, la preocupación de estos aumento ya q habían pasado varios días, mono no estaba preocupado en lo absoluto ya q el sabia cada momento donde estaban y llegaría rápido ante cualquier cosa)
Seven: todo fue mi culpa -dije muy decepcionado de mi mismo-
Fourteen:no lo es solo no sabías - solté para animarlo después de darle un abrazo-
Six: solo hace falta q mono este bien -suspire preocupardome por mono-
Mono: no debi alterarme por eso -me dije mientras me enfrentaba a un pequeño animal q me quería robar la comida-
(Después de unas semanas no sabían nada de mono y su preocupación aumentaba,mono estaba arrepentido pero no le costaba sobrevivir solo ya q antes tenía experiencia, sobrevivió a bastante tiempo sin hacerme un refugio, pero cuando llegó el momento se hizo un lugar para vivir muy humilde, después de unos días le mando una carta a los demás diciendo q estaba bien, la Carta la llevo bolita el cual sabia donde estaba mono todo el tiempo , al leer la Carta los demás se alegraron ya q no sabían dónde estaba el, esas palabras los alegraron, mono por su lado ya tenía un lugar donde estar temporalmente ya q se iba a mantener unas semanas para pensar)
Continuará,
Espero q les este gustando esto, ya q separe a mono para q los demás maduraran y mono se desarrollará por completo
ESTÁS LEYENDO
monoxsix❤ una historia alternativa
Romanshola :D esta es mi primera historia en una app de historias, no se si les gustara hace tiempo q no escribo, solo espero q les guste, el q no conozca el juego little nightmare es un buen juego lo recomiendo