El retorno de Babilonia

2K 84 3
                                    

El mundo sobrenatural y humano, dos mundos que están destinados a convivir entre sí, donde el segundo es completamente ignorante del primero dado su velo de arrogancia producido desde el despertar del fenómeno Quirks. Dioses, Demonios, Ángeles, Caídos, Dragones, Vampiros, etc, todas las razas que muchos seres consideran mitos y leyendas, o relatos del folclor de varias culturas, son reales, pero los humanos son realmente conscientes de ello, la gran mayoría sí, siendo pocos los que realmente tienen ese conocimiento y prefieren mantenerlo en completa ignorancia, dado el revuelo que puede armar. Los símbolos de la paz son un ejemplo de ello, todos aquellos que han tomado el manto de sostén de la sociedad, saben perfectamente lo que pasaría si esa información se hiciera pública, principalmente por los seres de inconmensurable poder que existen, Gran Rojo, Ophis, o incluso la bestia que muchos consideran imparable, Trihexa, la bestia del Apokalipsis, el verdadero monstruo catalogado como 666.

Dichos seres de inconmensurable poder son poderosos, pero hubo dos seres que lograban al menos hacerse respetar en ese mundo, ambos parte humano, uno de ellos fuertemente temido por el Dios Bíblico Elohim y los 4 Maus Originales del Inframundo Bíblico, un ser que los Dioses toman con mucha cautela, pues este ser fue el responsable de la muerte de casi Todo el Panteón Sumerio, dejando a 3 seres convida, la antigua primordial Sumeria del Mar, Tiamat, hoy llamada la Chaos Karma Dragon o Reina del Karma Caótico, la Diosa de la Muerte Ereshkigal y la Diosa del Amor y la fertilidad Ishtar. El responsable, un semidiós, el más raro de los suyos pues era 2/3 Dios y 1/3 humano, portador de la mayor cantidad de las riquezas del mundo, poseedor de un poder sumamente aterrador y regente de Babilonia desde su trono en Uruk, la base de toda leyenda que ha existido................... El Rey de los Héroes....................... Gilgamesh.

Durante siglos, se creía que el Linaje del Rey de los Héroes estuvo perdido, las facciones pensaron que jamás tuvo hijos, dado que su temido poder, conocido como Las Puertas de Babilonia, jamás fue sentido desde su muerte, incluso para los humanos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante siglos, se creía que el Linaje del Rey de los Héroes estuvo perdido, las facciones pensaron que jamás tuvo hijos, dado que su temido poder, conocido como Las Puertas de Babilonia, jamás fue sentido desde su muerte, incluso para los humanos que pensaron que jamás tuvo descendencia, pero todos ellos se equivocaron. Su sangre quedó latente lo suficientemente licuada hasta esperar a un digno heredero, resguardando una parte de su alma para que el indicado tome lo que el legó en su lecho de muerte, tras aburrirse de pasar varios siglos dado que era inmortal, y dado que las puertas de babilonia albergaban armas de todo tipo, matar inmortales no sería problema. Fue entonces que tras al menos 4 milenios, lo encontró, en un principio no dio importancia dado que tenía muchos ideales y no era capaz de valerse, pero cuando vio el inicio de cómo se preparaba para ser "Héroe" le encontró respeto, un poco, pero honestamente al ver que todo lo que era considerado héroe, era nada más que una burla a los héroes del pasado, escuelas para ser héroes, licencias, tarjetas de plástico que habilitaban para ser héroes, algo que en la antigüedad habría sido visto como nefasto por ser una medida de control, sin dudas Marduk, Iskandar, Cu Chulainn, incluso Leonidas de Esparta se revolcarían en sus tumbas pues para los parámetros modernos son personajes históricos y no héroes. Pero él estaba preparado para que su sucesor elegido, cambiara de raíz esto, incluso si debe de cortar cabezas.

El Retorno de los ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora