La caída del Svarga Parte 3

397 27 9
                                    

El Monte Svarga, en la mitología Hindú, es la morada celestial de los devas en el hinduismo. Svarga es uno de los siete lokas superiores (planos esotéricos) en la cosmología hindú. Svarga a menudo se traduce como cielo, aunque se considera que no es el equivalente del cielo abrahámico. Ubicados sobre el monte Meru, donde aquellos que han llevado vidas rectas al adherirse a las escrituras se deleitan en los placeres, antes de su próximo nacimiento en la tierra. Se describe que fue construido por la deidad Tvashtar, el arquitecto védico de los devas. Naturalmente el gobernante sería el rey de los Devas, Indra, pero debido a que es un loco obsesionado por las peleas, Shiva, el dios de la destrucción y el Hindú más poderoso, top 3 de las existencias más poderosas de la existencia sobrenatural, debió de hacerse cargo.

Con la guerra del grial, aprovechando que la facción Negra se encargaba de asegurar sus controles, envió ataques contra el enemigo más cercano, Babilonia, pero éstos fracasaban, aún así, decidió centrar sus fuerzas en la defensa y en un par de ataques, entre ellos Chichén Itzá, volviendo a los aztecas a la guerra en el bando de la facción negra,  no obstante, sabiendo que un aliado cercano, el ingreso al cielo bíblico, El Vaticano, viéndoselas perder, envió rastros que Shiva junto a sus hermanos y subordinados podrían usar, entre ellos, los restos de la pareja que dio vida a la humanidad abrahámica, los cuerpos de Adán y Eva. 

Shiva sabía de numerosas criaturas que podían volverse armas, las gorgonas, ciertos monstruos que provenían de los folklores más reducidos en población, pero que eran poderosos o grotescos, tal como había logrado replicar al Toro de los Mesopotámicos y enviarlo a Uruk. Gorgon fue la máxima prueba de sus esfuerzos para la guerra, fusionando magia y ciencia, logró traer a esa bestia femenina, combinando la sangre de numerosos monstruos, como las 3 hermanas gorgonas de Grecia, lo que dotaba a la bestia con sus habilidades capaces de petrificar con la mirada. Si había algo que envidiaba a los bíblicos y quiso emplearlo en la guerra, era el poder con el que Adán, a diferencia de los demás primer humano de las demás mitologías, poseía, Los Ojos del señor, o Teología. 

Como Adán fue un hombre creado a la imagen y semejanza de Elohim, Adán fue dotado con la capacidad de emular perfectamente casi cualquier movimiento que viera, independientemente de su velocidad y fuerza. Esta habilidad era tan poderosa que el mismo Dios, además de orgullo sentía temor de él, por lo que haciendo que Samael, uno de sus más leales, junto con Michael, hizo que expulsara a su propio hijo, su mayor creación, del Edén. El orígen de Adán en sus inicios era ser el campeón de los Bíblicos, pero su habilidad, además de ser un Semidiós en la práctica, siendo con Eva y Jesús los únicos 3 semidioses bíblicos, pero la paranoia de su creador, terminó, como el resto de las primeras parejas humanas de los demás panteones, en la Tierra, donde por siglos los humanos se mezclaron, provocaron mestizaje y la Teología se licuó lo suficiente para desaparecer y que nadie lograra despertarla.

Apoyado por Brahma e Indra, Shiva quería replicar a Adán, crear un clon de él, pero a pesar de tener sus restos, los cuales los ángeles tardaron milenios en encontrar y llevar al cielo, como forma de descanso, los resultados eran infructuosos, llegando a la conclusión que Elohim, fue mucho más listo, Adán no podría ser copiado por los demás. Decidió cancelar el proyecto y terminar uno de los inventos del semidiós griego más inteligente e hijo de Atenea, Nikola Tesla, un invento que nunca se concretó y sólo quedaron los planos............... "el Rayo de la Muerte".

Shiva: tendré que terminar este proyecto -diría viendo numerosas construcciones ser ensambladas

Brahma: el proyecto Adán falló, esperemos que este tenga éxito

Shiva: si, qué opinas Indra?

Indra: esperemos ganar esta guerra

El Retorno de los ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora