El sueño de Babilonia. Preparativos para Egipto

1.2K 70 0
                                    

Ciudad de Uruk.

Un nuevo día comenzaba en la ciudad de origen del primer héroe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo día comenzaba en la ciudad de origen del primer héroe. La pelea de la noche anterior fue captada y transmitida a todo Japón mostrando un cambio rotundo del considerado mayor prospecto a héroe de la UA, algo que la Comisión hizo para generarle odio al chico. UA simplemente reveló el pasado de su ascendencia, y el cómo la Comisión quería usarlo de arma y de máquina productora de esperma, lo que ganó muchas tensiones, pero los civiles son borregos que siguen a su pastor, pues varios comenzaron a llamar villano al chico sólo porque un Organismo decía que lo era, sin pruebas más que mencionar que "ellos mandaron" al sucesor del héroe griego Hércules y el cómo fue asesinado por el ex peliverde. En la UA el miedo se apoderó de los estudiantes o de la gran mayoría y empezaron a trazar planes para evitar que regrese, mientras que en los héroes top, la polémica de quienes apoyaban al rubio y los que no se hizo muy evidente, dejando muy latente un inicio de Civil War entre héroes, Fat Gum era de los mayores exponentes y defensores de Izuku, mientras a su lado se sumaban todos los que participaron del rescate de Eri, profesores de la UA, la Familia Shield. Nezu sin embargo tomó la decisión más difícil de su vida, envió un mensaje a All Might explicando la situación y la decisión tomada por él para proteger al rubio, es decir expulsarlo de la UA dadas las presiones, no sin antes pedirle que se cuide y que contara con el apoyo de UA y varios héroes que seguían creyendo en él.

En el zigurat, todos pensaron que Izuku se lo tomaría mal y clamaría venganza, pero, en lugar de ello, el ex peliverde se lo tomó de una forma muy madura, riendo, se esperaba que los fakers de la Comisión hicieran eso por su paranoia y deseo de control y poder. Aún así se molestó con la ciudadanía por dejarse manipular tan fácilmente y los "héroes" si es que podía llamarlos así, dado que no eran más que perros callejeros con mayas ridículas, soldados que no hacen otra cosa más que cumplir órdenes con la cabeza agachada si la comisión dicta, empezando por el bastardo de Hawks. Todos sabían que la sociedad estaba corrompida, y Stain, digamos que su doctrina tuvo que caerse dado que muchas cosas que él decía no tenían sentido y simplemente atacaba a victimas de un sistema de control, sin cambiar nada.

Un vez que terminaron el desayuno, optaron por recorrer la zona, buscando qué hacer qué maravillas hacer, aunque para el peliverde era claro su meta.... regresar a Babilonia al mapa, tanto humano como sobrenatural, siendo una nación respetada y temida por igual. Decidió dirigirse a sus aposentos, los que una vez fueron los de Gilgamesh, mientras veía una caja en el armario donde una vez dormía su antepasado y quién despertó su legado. Al abrirla se reveló un conjunto de ropa algo reveladora, pero era lo que Uruk usaba en esas épocas, por lo que decidió vestirse con ella, mientras agradecía a su abuelo por abrirle los ojos de esta sociedad y darle un nuevo rumbo.

Todo esto fue visto por una azabache quién escondida miró cómo el pelirrubio se cambiaba y se vestía dejándola sonrojada del six pack del antiguo peliverde. Izuku supo que era espiado y quién lo espiaba, la Clarividencia era algo muy útil, por lo que una vez listo caminó hacia ella luciendo su nueva vestimenta.

El Retorno de los ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora