Ya }había llegado el día, el día en el que comenzarían el ataque para recuperar tres de seis partes que tenían dominadas los demonios renegados. A primera hora de la mañana, se empezaron a preparar para partir los cuales al cabo de unas cuatro horas partieron cada uno a su destino para comenzar el reconocimiento de las ciudades que debían liberar, así fueron pasando las horas y solo estaban una sala grande Cleopatra, Rías, Kiba, Gasper, Lefay e Issei esperando a los generales que se venían a reunir con ellos.
Cleopatara: Estoy un poco nerviosa.
Rías: No te preocupes todo saldrá bien.
Issei: Cierto estaremos como tu escolta solo hay que provocarlos un poco y enviarlos a una dimensión de bolsillo para combatir sin hacer estragos.
Rías: Ya la dimensión la hice junto a Kiba y Gasper mientras los equipos se preparaban para irse.
Cleopatra: No por nada eres la hermana de cariño del faraón más sobresaliente de todos.
Issei: No esperaba menos de ti one-san –sonrisa marca registrada.
Rías: Gracias, pero debemos estar pendiente.
Cleopatra: Si –viendo como entra su mayordomo.
Mayordomo: Lilian-sama ya llegaron los invitados.
Cleopatra: Has que pasen de inmediato por favor.
Issei: Apenas entren Rías activa la dimensión de bolsillo yo te ayudaré para que esta no se sienta hasta que nosotros digamos.
Kiba: y nosotros con Gasper y Lefay nos encargamos de sus guardias y respaldos
Rías: Muy bien.
Cleopatra: Llegaron –viendo como entraban dos personas con apariencia descuidada.
Demonio G1: Y bien hoy vinimos a divertirnos con estas tierras Lilian -hablaría el primero, un pelirrojo con aire de grandeza demasiado alto.
Demonio G2: Así es esperemos no intentes meterte porque esta vez te matamos -hablaría el segundo que poseía un aspecto de adolescente psicópata con dos dados en la mano.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno de los Reyes
FanfictionBNHA x Fate x Percy Jackson x DXD Quién diría que el ataque de un villano durante unas prácticas causaría un revuelo ... ... ... ... Tendrá Lemon, y quién avisa no traiciona Lean para ver que trata este proyecto