Ciudad de Uruk:
Por las calles de la ciudad del Rey de Héroes, se podía respirar una alegría y una paz increíble, numerosas razas y facciones allí vivían en paz y armonía, entre ellos también humanos que no tenían problemas después de todo, allí todos eran bienvenidos, salvando aquellos con intenciones oscuras.
Además se debía mencionar la cultura de la zona, dado que numerosos descendientes de héroes de la historia humana, así como villanos de la humanidad, llegaron con sus familias y no perderían sus raíces culturales, así como también su relación con sus orígenes. Eso llevó a que el ejército de Uruk fuera variado, numerosos hijos de Ares conformaron el cuerpo Olímpico de Uruk, vistiendo armaduras griegas, sumado a que los sucesores de la mesa redonda o sus relacionados, vistieron las armaduras de la era de caballeros, sin mencionar que Izuku tenía un cuerpo de fuerzas de Uruk para defender la Ciudad si algo pasaba junto a sus servants.
Esto generó orden y paz, la gente vivía bien, no había discriminación, si los niños eran huérfanos, Izuku tenía un sistema que permitía que ellos no quedaran excluídos, además Nezu estaba tramitando instalar UA allí, para formar nuevas generaciones de héroes, que dejen atrás la relación con la comisión, estando dispuestos a matar como última opción o si el oponente era insalvable. Esto último aumentó la tirantez con Japón y llevó a que un Ángel de Michael y con acuerdo de la comisión se inflitrara logrando convencer a Shiro Tokisada Amakusa de traicionar, aunque jamás estuvo de acuerdo con Uzu, dado que siempre fue miembro del clero.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno de los Reyes
FanfictionBNHA x Fate x Percy Jackson x DXD Quién diría que el ataque de un villano durante unas prácticas causaría un revuelo ... ... ... ... Tendrá Lemon, y quién avisa no traiciona Lean para ver que trata este proyecto