Primeros Pasos, La Literatura Congelada

744 52 6
                                    

La noticia de la declaración de las facciones en una guerra por el Santo Grial generó conmoción por todo el mundo sobrenatural, numerosas facciones menores aprovecharon para declarar la guerra a las facciones bíblicas y la India dado los abusos que éstas han presentado por años, Elfos Oscuros pertenecientes a las facciones Celtas y Nórdicos, que deseaban estar lejos de su territorio de origen para vivir alejados de posibles guerras, pueblos de Minotauros que no caían en las garras del Torcido, quién éste último decidió sumarse al bando de las facciones Bíblicas, aunque planeara a futuro tomar el Grial para él.

Zeus decidió enviar a varios semidioses de los Campamentos Nueva roma y Campamento Media Sangre, con tal de reforzar las fuerzas en Babilonia dado unos ataques de la India. A la par de que Issei enviaba un par de sus Servants a América, mientras Amaterasu se encargaba de mantener a raya a los demonios y caídos en Japón con ayuda de la facción de Kyoto.

Japón era un caso, los héroes y villanos empezaron a atacar numerosos templos y lugares sagrados del pasado nipón para poder hacerse notar clamando un bando con los bíblicos, tal como la Presidenta de la comisión para la Seguridad Pública de Héroes dictaminó, mientras UA, logró ponerse de acuerdo con Yasaka y Amaterasu, funcionando como una sede en esta guerra por el Santo Grial. Eso sirvió de ayuda dado que gracias a Nezu se confirmó la existencia de Victor Frankenstein, por ende su creación estaba en existencia, pero la pregunta era dónde, sólo se sabía que el día que Victor murió, su castillo se incendió antes de que los aldeanos cercanos, con trinchas y antorchas quisieran entrar, de la creación no se supo más nada, salvando que fue vista en África antes de desaparecer en el continente rumbo al sur.

Babilonia:

Por los pasillos del Zigurat estaba caminando Izuku seguido de Perseus y Bakugo quienes estaban con algo entre manos, no dijeron nada dado que el asunto era muy serio, por lo que hasta que no abrieron una puerta ingresando al departamento que lide...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por los pasillos del Zigurat estaba caminando Izuku seguido de Perseus y Bakugo quienes estaban con algo entre manos, no dijeron nada dado que el asunto era muy serio, por lo que hasta que no abrieron una puerta ingresando al departamento que lidera Stain

Izuku: Stain, me dijeron que hay algo que encontraron

Stain: si, y créeme, es algo que podría gustarte -diría serio, no le gustaba el asunto de la guerra por el Grial, pero en todas sus órdenes de investigación, logró encontrar mucha información de los Bíblicos, y que en lo más mínimo le agradaban- eri suelta los cuchillos -diría sin mirar a una albina que jugaba con ellos

Eri: si Señor Stain

Izuku: eri, ve al parque a jugar con los demás

Eri: voy papi

Eri se retiraría del lugar mientras escondía un cuchillo en su ropa, quizá activar su herencia fue algo malo.

Stain: no me creo todavía que esa bolita de ternura sea descendiente de él

Izuku: yo menos, pero a lo que venimos

Stain: encontramos algo en la Antártida, dirección sur desde Johannesburgo

El Retorno de los ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora