Reunión de Facciones 1

915 64 8
                                    

La derrota de la India a manos de Babilonia no pasó por un perfil bajo de ninguna facción, todos en el mundo sobrenatural o con conocimiento de él quedaron en completo shock. Japón no se creía nada de lo ocurrido, la India era junto a Shinto, las dos facciones más fuertes de la actualidad, y que Babilonia pudiera enfrentaros, sólo hacia que las pujas de poder cambiaran. Hawks y varios héroes del top, entre ellos Mirko, estaban molestos, el chico al que querían enfrentar para arrestar por el bien de su sociedad era muy fuerte, muy pocos podían arrodillar a un Trimurti y menos si era Shiva, el más fuerte de ellos.

En los Bíblicos la situación era igual, la incredulidad, el pánico, la paranoia, el odio y sobre todo el deseo de poder se apoderaban de ellos, por lo que llamaron a todas las facciones a una reunión donde podrían acordar la situación de ahora en adelante, Amaterasu, Issei e Izuku pudieron leer las líneas de en medio de esas invitaciones, por lo que algo tramaban, por lo que con acuerdo de Asgard, el Olimpo, Shinto, los Mexicas y Egipto, la reunión no se realizaría en Japón, sino en territorio neutral, siendo la elegida por incluso la India, las Tierras de Asgard. Ésta reunión sería llevada a cabo y las comisiones de héroes lo sabían, por lo que enviarían a un representante, Japón, por su lado, enviaría a Endeavor y Hawks a ver que definían, pues entre varias habían muchas tensiones, y más cuando podían saltar y sacarse los trapos al sol de sus errores y acciones, que para bien o mal se tomaron, en especial de las facciones Bíblicas.

Tebas, Ciudad de Egipto:

Issei había regresado de Babilonia tras concretar una alianza fuerte con el Rey de Héroes Izuku, por lo que estaba prestando atención a lo que se venía de ahora en adelante, además de poder cumplir con sus funciones de líder, es decir, firmar papeleo. Estaba tranquilo, relajado, disfrutando de una taza de té, preparada por su novia Akeno, su amada Nefertiti, como la apodó, junto a su segunda amada, Cleopatra, era evidente que tendría Harem pues como portador del Dragon Rojo de la Dominación, dado el sistema de Sacred Gears creadas por el Dios Bíblico tras la gran Guerra de las Facciones Bíblicas, luego de ser humillado por el primer Gilgamesh, lo tendría. Ddraig, es uno de los dos Dragones Celestiales conocido como Sekiryutei, fue sellado en uno de los Longinus: "El Boosted Gear", es temido Por Los Ángeles, Ángeles Caídos y Los Demonios así como en todas las Mitologías y Razas, por sus poderes Destructivos que se dicen que son capaces de sobrepasar a los Dioses y a los Maou. Issei con su primer encuentro con lo sobrenatural, antes de que Rías Gremory usara sus Evil Pieces para revivirlo como Demonio, empezó a usar el poder del dragón, donde cada vez que lo usaba y su cuerpo usar el poder, empezaba un proceso de conversión en Dragón, algo que ni siquiera con su legado despierto se frenó, Issei además de ser un Dios, dada su conección con Ra, es un Dragón, por lo tanto, es poderoso por derecho propio, dado que con su ascensión como Faraón pudo sacar a Ddraig sin morir, y dejarlo como su más fiel consejero. Ddraig siempre fue franco, los dragones tienen Harems, eso se lo dijo, dado que es un reflejo de estatus de poder.

 Ddraig siempre fue franco, los dragones tienen Harems, eso se lo dijo, dado que es un reflejo de estatus de poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: que tienes Vali? -pregunto a su rival, amigo y hermano de ascendencia

Vali: Las facciones bíblicas llamaron a una reunión de Facciones, todas irán, al menos de las bíblicas

El Retorno de los ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora