La caída del Torcido

548 40 3
                                    

Estados Unidos:

Hace tiempo, el semidiós hijo de Hermes, Luke Castellan, fue contactado por medio de sus sueños, dado que el sueño profético de los semidioses, tiene repercusiones en la realidad a la larga del tiempo, fue contactado por el Torcido, el Titán líder de los mismos, Chronos, el más abominable de su raza, padre de los 6 Olímpicos principales, Hades, Hestia, Poseidon, Deméter, Zeus y Hera, hasta ser derrocado por sus hijos, un tirano que vela por si mismo, siendo el Hijo más poderoso de Gaia, la madre Tierra y Urano, el Cielo. El contacto de Luke y chronos, sentó un futuro que llevaría a la actual Segunda Titanomaquia, un conflicto bélico entre dioses y semidioses contra los titanes, haciendo ver a las dos guerras mundiales como simples petardos en comparación. 

Todo inició  cuando Luke robó el Rayo Maestro de Zeus y el casco de Hades, causando casi una guerra entre los 3 grandes, dado que si los 3 grandes de Grecia peleaban, el mundo entero se sumiría en el caos, al ser los más conectados con sus dominios. Cuando el hijo de Poseidón regresó lo robado e impidió la guerra, el hijo de Hermes se reveló contra el Olimpo haciendo un llamado a los semidioses a unirse a él y a Chronos, envenenando del árbol que protege el lugar que es el refugio de los semidioses, El campamento mestizo. El árbol de Thalia, dado que allí descansaba la actual teniente de las cazadoras e Hija de Zeus, era quién emanaba una barrera que mantenía a los enemigos de los olímpicos fuera del alcance de sus hijos mortales. Sin el árbol, numerosos semidioses serían asesinados, y devorados, dado que Chronos, controló a varios de los hijos de Equidna y Typhon, quienes se deleitaron con la carne de los semidioses.

La situación llevó a la búsqueda del Vellocino de oro, dadas sus capacidades de curación y resurrección, lo cual permitió que el Campamento volviera a ser seguro, tras varios problemas en medio, y que Thalia saliera del árbol, regresando a la vida que antes había perdido llegando al campamento. Después de la Búsqueda del Vellocino, decidieron secuestrar a Artemisa y Así esta no podría participar en el debate del Olimpo sobre si tomar acción en la Guerra o no. Esto llevó a que semidioses y cazadoras de Artemisa se unieran para rescatar a la dios de la Luna y la Caza, la cual había sido capturada y obligada a cargar el peso del cielo, para liberar al Titán Atlas. LA batalla fue ganada a un costo, la muerte de Zoe Belladona, teniente de las cazadoras de Artemisa, hija del titán Atlas, y exiliada del jardín de las espérides tras ayudar a Herácles en uno de sus 12 trabajos.

Después de su segundo fracaso, Chronos intentó un nuevo ataque, esta vez contra el campamento mestizo, así los Dioses ya no tendrían a quien utilizar en la guerra. Sin embargo, las defensas del árbol de Thalia, que gracias al Vellocino mantuvo sus defensas a pesar de que la hija de Zeus estuviera fuera, era más fuerte, por lo que el ataque frontal fue descartado. el titán decidió emprender una expedición por el laberinto para llegar al Campamento bajo tierra. Pero ello terminó en fracaso, aunque causó muchas muertes, la victoria fue para los Olímpicos. 

Monte Santa Elena, el nuevo lugar de prisión de la Perdición de los Dioses.

Se podía ver a Chronos caminar por el interior de la montaña, mientras se acercaba a un grotesco ser encadenado.

Chronos: Tifón................. o Tifón, rey de los Monstruos, padre de ellos y perdición de los Olímpicos. Hijo de Gaia y de Tártaro, dos primordiales.

 Hijo de Gaia y de Tártaro, dos primordiales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Retorno de los ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora