El Gran Salón del Valhalla, el «Salón de los Caídos», es el lugar donde los héroes caídos nórdicos descansan, pelean y se preparan para el Ragnarok mientras se suman a la lucha en el bando de Odín. Todo guerrero que allí se encontraba, fue electo por las valquirias, mujeres guerreras que superaban a las amazonas griegas en combate, cuya función es transportar las armas de los mejores guerreros fallecidos a dicha Sala. Hoy numerosos héroes del mundo nórdico estaban de pie vistiendo sus armaduras, mientras resguardaban la sala de intrusos que llegaran, como era el caso de Sigurd, portador de la espada Gram, y de orígen similar a Siegfried.
Sigurd: Odín Sama, la sala está lista
Odín: perfecto -diría para escoltar a sus invitados a la sala- Señores, señoritas, acompáñenme por favor.
Los presentes siguieron al dios nórdico más sabio y anciano de todos, durante los pasillos del Valhalla, hoy una sala de reuniones, donde los líderes de varias facciones se reunirían, para poder dialogar y llegado el caso, establecer la paz, dado que tenian una amenaza, la Khaos Brigade.
Durante la caminata, Izuku pudo analizar a los demás, no se centró en los bíblicos, pues, no se creía mucho que ellos llamaran a una reunión tan repentinamente, quizá si no hubiera despertado su sangre, lo creería, pero él ya no era el héroe Deku, era el sucesor del Rey de Héroes Gilgamesh. De Issei, no tenía nada que opinar, era de los pocos con los que podría hablar de igual a igual, además de que le había dicho de lo hecho por el Lucifer, que iba caminando con los otros 3 Maus a su lado y una especie de Maid, siendo ella, Grayfia Lucifuge, una de las Demonios clase suprema de alta categoría, Issei y Millicas le hablaron de ella, era una mujer fuerte, pero en presencia del pelirrojo, era una mujer sumisa, era algo que allí pasaba. Además debía admitir que la peligris estaba bien dotada, aunque no lo dijera en voz alta, Artemisa, rías y Momo eran relativamente creativas si querían hacerle algo si miraba a otras chicas, no era pervertido, pero, el cuerpo femenino de buen desarrollo atrae al ser masculino.
Con Zeus, no tenía quejas, salvando la cantidad de cuñados que le daba y que le daría en el futuro, aún así era buen suegro, después de todo, le dejó un poco de conocimiento en la manipulación del Rayo para que se la de a su futuro Nieto, cuando él y Artemisa se entregaran. Al lado del rey del Olimpo, Hera, su pseudo suegra, dado que no era la madre de su prometida, y con quién se llevaba relativamente bien. Apolo, su cuñado, otro de los dioses con los que se llevaba bien, a pesar de su insistencia de que vaya a un Antro con él y perder algo ahí, que si lo hace es garantía de que sus parejas lo harían sufrir. Por último, Poseidon, no lo conocía muy bien, pero admiraba la relación con Percy, al verlos hablar, si le parecía estúpida esa ley de no poder ver a sus hijos semidioses, pero, no era su Panteón o Facción, y al Percy pertenecer a Babilonia y la facción heróica, sin importar su origen, la ley antigua ya no se aplica en él.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno de los Reyes
FanfictionBNHA x Fate x Percy Jackson x DXD Quién diría que el ataque de un villano durante unas prácticas causaría un revuelo ... ... ... ... Tendrá Lemon, y quién avisa no traiciona Lean para ver que trata este proyecto