¿Como Empezó Todo?

37 0 0
                                    

Han transcurrido 485 dias desde que el virus "BPX-03" arraso con todo a su paso, destruyendo, matando personas e incrementando una poblacion de infectados mas grande que un ejercito de cualquier país del mundo que podría enfrentarlo sin armas de cualquier tamaño, calibre y entre otros. Pero eso cambiaria todo desde el dia 250 a través de la experiencia de los supervivientes .


Unos días posteriores antes del brote del virus, en la televisión se revelo la existencia de este virus no identificado por la ciencia, que mucha gente la ignoro creyendo que era un simple virus de prueba o algo parecido, lo que no sabían es que dicho virus fue creado por una compañía científica ubicada en Mumbai-India llamada Biodestiny con la intención de ser un virus que curaría de una forma mas avanzada que los medicamentos comunes contra la gripe que duran dias, pero este virus podria acabarla en menos de 2 horas. Lamentablemente un trabajador de dicha compañía llamado Banerjee Agarwal fue el responsable de modificar el virus BPX-03 con virus relacionados con la rabia, gripe amarilla y el Pandoravirus, conviritendolo en una arma biológica de grandes dimensiones. La ultima conversación relacionada a este caso fue el de un periodista del canal 12 Noticias Zoom con base en Guayaquil-Ecuador que retomó el caso de Agarwal, donde el responsable se inyecto el virus grabándose así mismo sin mostrar detalles hasta que cuando huyo del lugar sin antes de aplicársela confensando algo importante para todas las naciones y la transición de la televisión, seria cambiada por paises que narraron los acontecimientos del brote mostrando epicentros devastadores principales en: Mumbai, Sudafrica, Rio de Janeiro-Brasil y Washington D.C - EE.UU, donde la mayoria de la población fue infectada por el virus mostrando las evacuaciones de civiles por los militares. Y asi concluyendo la noticia que paises como Australia, Nueva Zelanda, Japon, y Reino Unido cerraran inmediatamente sus fronteras para evitar que nada entre y salga de sus paises para evitar una enorme catástrofe global.


+++++++
2 años después
Una mañana común y corriente amanecía mostrando los primeros rayos del sol, el canto de los pajaros anunciaban el nuevo dia para los supervivientes, las calles aisladas de la ciudad de Quito-Ecuador evidenciaban la destrucción de vehiculos y de objetos olvidados que quedaron con el paso del tiempo, notas de evacuación a causa del virus como "Orden de evacuación por arma biológica" y rastros de objetos que pertenecian a algun civil que intentaba huir de la ciudad. Entre el ambiente relajante pero incomodo del lugar cambia de rumbo cuando en la salida del centro histórico rumbo hacia el norte, un auto antiguo Ford Mustang andaba a toda velocidad tomando una ruta mas rápida, no se tratadaba de una huida común, la persona que conducia el auto es Alicia Silva, una chica de 22 años con pelo castaño que le cubria hasta el hombro, con ropa antigua acompañada por un perro pastor belga de nombre Walter, ella se encontraba cazando venados que estaban en todas partes de la ciudad. La población de venados de cola blanca han aumentado durante el brote que no son una molestia del virus, es un resultado de la migracion de manadas hacia la ciudad al ver que no habia prescencia de humanos.

Alicia prepara su rifle de asalto H&K33 con mira óptica , de propiedad del ejercito, teniéndolo en su mano derecha, su concentración se pierde tras pasar entre los arbustos del parque el Ejido, un area extensamente grande que las hierbas altas no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alicia prepara su rifle de asalto H&K33 con mira óptica , de propiedad del ejercito, teniéndolo en su mano derecha, su concentración se pierde tras pasar entre los arbustos del parque el Ejido, un area extensamente grande que las hierbas altas no daban una visibilidad perfecta para verlas, así que ella se frustra y toma otra ruta para estacionar el vehiculo y acecharse sin ser vista por los venados.

El Mundo de AntesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora