1

8 1 0
                                    

Aquel erizo reposaba tranquilamente en el pasto, en un día soleada, pues Sonic hace un par de días que había detenido otra vez a Eggman y aunque era raro en el, sentía el deseo de tomarse un merecido descanso.

_no puedo creer que diga esto, pero ojalá el calbo también se tomara un descanso de ves en cuando, así yo podría descansará más seguido... aunque bueno, supongo que me aburriría si no fuera así. Pensó en vos alta el erizo.
Tras otro rato de disfrutar el sol de aquel magnífico día Sonic decidió que ya había tenido suficiente descanso. Se levantó de un salón y salió a buscar alguna aventura por allí.

Tras un rato corriendo sin  rumbo el aburrimiento comenzó a invadir al erizo azul como aviones a King Kong, cuando.
_creo que voy a ir con Tails, el siempre esta en su laboratorio, de seguro que esta haciendo algo interesante. Apenas  terminado ese pensamiento.

_¡hhaa!. Se escucho un grito desgarrador. Sonic freno por unos instantes, volteó la cabeza de un lada al otro, cuando se percato que este venía del esté se dirigió a toda velocidad allí.
_¡no se preocupen yo ya voy!. Grito a la par que corría para el lugar.

Tras muy poco tiempo el erizo pudo divisar a la distancia una pequeña aldea en llamas, con casas que cada tanto explotaban como bombas. Al erizo no le quedó otra que acelerar el paso para llegar a tiempo.

Una vez estuvo en la frontera d pueblo vio o una aldeano, una niña benado con un vestido azul y blanco que estaba manchado por la sangre de sus padres aunque este último detalle Sonic no lo sabía.

_¡por Dios! -exclamó el erizo azul a la par que se detenía para ver a la niña que lloraba- ¡jovencita!, ¿esta bien?, ¿donde están tus padres?. Le tocó sus ombros intentando consolarla. La niñata lo miró unos instante con los ojos bien abiertos, pero su expresión no era de sorpresa o de asombro, era de terror.
_¡hhaa!. Grito aterrada, se libero del joven y salió corriendo a toda velocidad.
Sonic quería salir corriendo detrás de la niña, pero justo en eso de la aldea salió lanzado un cuerpo de un conejo, callo al lado del erizo donde esté fue a su lado para para ver su estaba bien, pero Sonic quedó ororrisado al observar que al conejo le faltaba la cara, literalmente está había sido arrancada de su cráneo y sólo quedaba la carne viva de una un hombre, este seguí vivo cosa que se noto cuando este volteó los ojos a una erizo tan impactado que no podía decir palabra, este lo miró un momento para luego, finalmente te morir salvándose de su sufrimiento, Sonic sólo lo pudo ver impotente.

La criatura más rápida con los ojos bien abiertos sólo se levantó y corrió al pueblo para acabar con el responsable de tal atroz acción.
_¿¡¡quien es el responsable por esto tan horrible!!?. Grito, su vos no era solo de onojo aunque si podía transmitir eso, pero otro sentimiento atacó a Sonic, uno que nunca había sentido, o bueno, por lo menos no hace tanto tiempo que ya se había olvidado de como se sentía, Sonic el erizo tenia miedo, no, estaba aterrada.

_¿¡quien fue!?. Volvío a gritar deseando saber quien habia sido, sus piernas temblaba, casi como si instintintivamente quisiera salir corriendo hacia un lugar seguro.
De la nada una inmensa roca fue lanzada hacia donde estava el erizo, Sonic a muy duras penas pudo esquivarla saltado sobre ella. Una ves devuelta en el poso alzó la vista para ver finalmente quién era el responsable de aquella masacre, pero una ves divisado no pudo creer la que vio.

La persona responsable de esto... era el mismo Sonic.

Tema EXE. vs Tema Sonic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora