7

3 0 0
                                    

El erizo blanco aparecí entre los otros 2, ambos reaccionaron confundidos confundidos un inició. Más, Silver al darse cuenta donde estaba, y quienes lo rodeaban. Uso sus poderes levantando al erizo demoníaco a los cielos.

_¡Sonic no me preguntes nada y huye!. Ordeno. Sonic quería objetar, pero cuando se dio cuenta sus piernas se estaban moviendo solas.

El otro Sonic cayó de los cielos a gran velocidad. Y de sus manos comenzó a brotar una bola de fuego.
Fuego que seguramente, ardía mucho más que el fuego común y corriente.

_asi que quieres jugar. Dijo de manera jugetona, mientras lanzaba las bolas a la cara de Silver. Este como podía las esquivaba, pero su velocidad no era ni medio normal como para hacerlo sin que el fuego le rosara un poco.
Silver agarro una enorme roca que formaba parte del paisaje, pero el ser demoníaco nisiquiera la esquibo, solo se quedó esperándola. Y cuando impacto contra el la roca se destruido pero a el no le hiso nada, literalmente nisiquiera retrocedió, no lo lastimo en lo más mínimo.

_amigo, me temo que te tendrás que esforzarse un poco más. Exclamó el divertido erizo. Pero... Silver ya no estaba.

_la roca fue buena distracción. Pensó Silver para sus adentros mientras escapaba a toda velocidad. En eso pudo ver a un borrón azul. Uno veloz, pero que no iba a su máxima velocidad.

Tras un rato más Sonic se detuvo, y Silver casi imitandolo hiso lo mismo.

_Sonic -dijo mientras este se sentaba en unas piedras- esto es muy importante, esa cosa no es un erizo normal.

_ya lo se -interumpio Sonic- eso psicópata que se parece a mi... mato a la madre de Cream. Dijo con voz pausada y los ojos bien abiertos por el impacto.

_esa cosa se llama EXE, si no lo detenemos ahora el mundo será destruido, vine a ayudar en todo lo posible. Contesto.

Sonic simplemente se quedó mirando al sesped, odiaba estar en esa situación, siempre había sido alguien que amaba las aventuras y las situaciones peligrosas por la adrenalina más que nada. Pero esto excedía por mucho sus límites.

_el cuerpo que estaba al lado de ese EXE era Rouge, ella... ella está...

Silver puso en su cara un gesto de impactante sorpresa, con lo repentino de la situación no habia prestado atención suficiente al cadáver, pero la verdad es que era cierto. Ese tenía que se el cuerpo de Rouge. Impactadisimo, se sentó al lado de su gran amigo Sonic.

_por Dios, me siento mal pero... la verdad es que no lo había notado...

_estaba buscando a Cheese justo cuando pasó... pero lo más probable es que el también esté...

_no hay que pensar en eso -exclamo Silver al levantarse de la roca- debemos centrarnos a detener a esas bestias. Concluyó serio.

_¿¡acasoe estas loco!? -respondió Sonic enojado- ellos acaban de morir, nosotros, nosotros tenemos que...

_¿¡que te cres que nos se como se siente!? -grito el erizo blanco interrumpiendo al otro- sabes cuantas veses ha visto perecer a todo mi tiempo, sabes que estoy tan triste como tu, pero hay que ponernos a trabaja y resolver el problema antes de guardarles luto. Dijo con un grito y algunas lágrimas.

Sonic se quedó mirándolo impactado unos instantes, y era cierto. Le verdad es que nunca se había puesto a pensar como se sentiria Silver por las tragedias sucedidas en su era una y otra vez.

_si... ¡tienes razón!, vamos a la casa de Cream. Exclamó Sonic optimistamente, y Silver le siguió.

Más, corriendo para adonde estaba la casa, Sonic no podía seguir pensando en los misterios que guardaba esa maldita bestia.

Tema EXE. vs Tema Sonic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora