Llegaron a la casa de la coneja. El erizo azul practicamente patio la puerta para entar, pero... No había nadie.
Silver llegó después de Sonic entre los 2 revisar el lugar pero no había absolutamente nadie. Pero antes de que siquiera pudiesen impacientarse o alarmarse escucharon que alguien paraba la puerta.
_hola mis amigos. Dijo el erizo diabólico.
Los 2 tuvieron que hacer fuerza para no salir corriendo, el Sonic malvado entro tranquilamente a la casa.
_¿que haces aquí...? Pregunto Sonic quien ni siquiera tenía fuerzas para gritar.
_en sero creyeron que una piedrita sería suficiente para desorientarme, porfavor, soy un ser dimensional, sus ataques para mí no son nada. Dijo en forma jocosa
_¿como que "dimensional"?. Pregunto Silver. El erizo se rio antes de responder.
_veras, yo no soy ninguna especie de copio del Sonic de esta dimensión, si no que soy su equivalente en otra dimensión, y mis 2 amigos que puede quien hayan o no conocido son el equivalente de Eggman y Tails, aunque los 3 somos de diferentes dimensiones.
_eso significa que pueden cambiar de universos por lo que veo. De lato el erizo del futuro.
_exacto -Respondio- venimos acá porque en nuestras respectivas dimensiones ya no queda nada para destruir, este lugar parece ser una bueno para divertirse, aunque claro una vez que terminemos con el iremos a otro como ya hemos hecho cientos de veces. Esa última declaración fue la más inquietante, no solo querían destruir esta dimensión, si no que ya lo habían hecho anteriormente con otras.
_donde están los otros. Pregunto el Sonic oriundo de ese mundo.
_no se... Aunque... Si en este lugar existe el equivalente a las esmeraldas del caos... Puede que hayan ido a buscarlas. Apenas escucharon esa posibilidad los amigos se pusieron manos a la obra, Sonic salió disparado para atacar a si contraparte mientras que Silver salió volando para ver si podía agilizar el encuentro de las esmeraldas con Sonic, o en todo caso usarlas el mismo.
EXE sostuvo al otro erizo y dejo irse al viajero del futuro, ya luego iria por el. Arrojo a Sonic contra la pared rompiendo está.
_desgraciado. Dijo sacándose los escombros de enzima.
_te mataré como mate a ese chaos también pequeño. Dijo con sonrisa juguetona, Sonic se sorprendió ya que significaba que el había matado al amigo de Cream. Volvió a atacarlo, sabía perfectamente que no podía ganarle pero tal vez si conseguírle tiempo a sus amigos para hacer algo.
Recibió un fuerte golpe en el estómago, después en el pecho y luego en la cara, comenzó a sangrarle todo el cuerpo y no sabía bien que, pero sentía que tenia algo roto, un hueso que no le funcionónace.
_¿eso... Es todo lo... Lo que tienes? Dijo débilmente. EXE sintió una excitación inmensa, siempre le gustaba cuando sus presas se resistirían.
***
Al mismo tiempo Silver consiguió encontrarse a los demás, Créame, Amy, Tails y Knokles. Que estaban en un avión azul propiedad del Zorro.
_¡chico!. Exlamo Silver para que los demás lo vieran, cosa que ellos hicieron.
_¡Silver!, ¿¡Que estás haciendo!?. Grito Amy.
_volvi a viajar en el tiempo, ya estoy enterado de todo, Sonic está peleando contra EXE, ustedes vayan a ayudarlo y yo me encargaré de traerle las esmeraldas del caos. Concluyó y fue directo a las islas flotantes, los demás le hicieron caso casi sin discutir.
Silver finalmente llegó a las islas, fue lo más rápido que pudo a dónde estaban las esmeraldas, pero cuando llegó alli vio algo nuevo para el.
Un peluche parecido a Tails y un hombre desfigurado de piel rojiza.
El peluche como si vivo estuviese giro la cabeza detrás de el, al ver al erizó la giro nuevamente para donde su compañero.
Este reaccionó como si escuchará a alguien hablar.
_ho, veo que tenemos a un amigo nuevo. Dijo el de rojo observando a el visitante.
_veo que ustedes son los amigos que menciono ese sucio villano.
ESTÁS LEYENDO
Tema EXE. vs Tema Sonic.
FanfictionLa dimensión del erizo favorito de todos fue invadida por... El Mismo