Sonic lo observó, era demasiado parecido casi como un espejo.
Las diferencias más notables eran que sus ojos en ves de verdes eran rojos, rojos como la sangre, y el blanco de los ojos, o por lo menos lo que tendría que se el blanco era completamente negra, negro como el espacio. Sacando eso y la sangre que este tenía en todo el cuerpo eran iguales.
_ha... ha... ¡no se quien eres tu pero si no te detiene tendré que acabar contigo!. Grito Sonic con vos temblorosa.La que parecía una copia del erizo más famoso del mundo se quedó callado un instante sin la menor expreción. Este camino por sobre las destruidas calles del pequeño poblado.
_¡¡dije que te detengas!!. Sonic seguí molestandose y aterrándose más y más. Y este individuo solo seguía acercándose más y más.
_¡¡¡tu lo pediste!!!. Y el erizo corrió con todas sus fuerzas, corrió con toda intenciones de acabar con su copia. En un momento de su avance hiso el spin dash para causar aún más daño. Y justo cuando estava el lado de aquel ser, este solo movió un poco la mano, casi como si le diera una cachetada a alguien, cosa que provocó que el erizo saliera disparado para la dirección contraria.El erizo normal choco contra unos casa sufriendo gran daña. Con raspones, moretones, rajaduras y sangre saliendo le por la boca.
_es solo un poco, esta bien. Pensó Sonic mientras tocaba su boca y veía la sangre de esta. Volvío a atacar de un saltó con su puño listo para gar un buen puñetazo, pero el otra erizo esquíbo el ataque sin el menor problema. Cada golpe que es erizo quería dar era esquivado por el otro erizo sin el menor problema, fueron como 10 segundo de golpes a toda velocidad pero sin conectar ninguno, aunque estos se sintieron como minutos para Sonic el erizo, cuento. El otro agarro de la nada el cuello del héroe.
Con fuerza y con una solo mano, pero era como siguiese estrangularlo._¿que pasa, acaso tu estas asustado?. Pregunto el. Su vos era un más terrorífica que sus acciones, era como mil voces a la ves. De hombres, mujeres, niños y ancianos.
_ha... ha. Intento decir algo Sonic, algo ingenioso para demostrar confianza. Pero entre el terror y el agarre de su cuello le era simplemente imposible.
_eso me encanta. Volví a hablar, ahora sonriente. Mostrando si ilesa de como mil dientes. Manchados de sangre como su hubiera comido vida a alguna de sus víctimas.De la nada lo arrojo con brusquedad al piso.
_ha... ha... ha. Respiro como pudo para recuperar el aire.
_me presento, soy EXE, puedes decirme Sonic EXE si es lo que quieres, no serias ni el primero ni el último en hacerlo, y te dejaré ir, pero solo porque creo que puedes ser un juguete divertido... almenas por un poco más de tiempo. Dijo con su macabra sonrisa todo el tiempo. Sonic quien siempre atacaba en ocasiones como esta... solo corrió aterrado._es... esa cosa es un monstruo. Dijo en vos alta mientras corría a cualquie otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Tema EXE. vs Tema Sonic.
FanfictionLa dimensión del erizo favorito de todos fue invadida por... El Mismo