6

1 0 0
                                    

Cream estaba en el baño llorando, intentaron hacerla salir pero fue inútil, ella misma se había encerrado. Ni lento ni perezoso Tails agarro un teléfono que tenia y llamó a Amy, y en su laboratorio utilizo un comunicado especial para llamar a Knokles. Ambos acudieron de inmediato y llegaron casi al mismo tiempo.

Una vez el Zoro, los erizos y el equidna estuvieron todos juntos en el lugar comenzaron con su conversación.
Primero explicaron tonto Sonic como Tails con más detenimiento todo lo sucedido, haciendo un pequeño resumen de los trajicos eventos ocurridos con anterioridad, y luego ay si, comenzaron con los planes de que iban hacer.

_es fácil, hay que al lugar donde todo comenzó, al pueblo donde vi a ese que se parecía a mi, pues podemos capturarlo y sacarle la información, talvez aún este y si no, aun así podemos sacarle algo de información a los pueblerinos que allán sobrevivido. Propuso Sonic el erizo azul favorito de todos.

_es demasiado riesgoso -intervino Amy- tu apenas escaparte de allí, su sige estando podríamos no tener tanta suerte. Concluyó

_estoy de acuerdo. Agrego Tails.

_tenemos que buscar a Eggman, el de seguro tiene algo que ver en todo esto. Exclamó Knokles.

En eso la niña conejo salio de la nada del baño. Llorando con lágrimas en las ojos, pero no está la tristeza en sus ojos lo que llamaba la atención, si no su cara de alterada. Que era una mezcla desgarradora entre miedo, nerviosismo y de preocupación.

_¡POR DIOS LO HABIA OLVIDO! -grito la niña- ¡CHEESE NO ESTA!. Todos fueron corriendo para atender a la destrozada niña, Amy fue la primera pues ella era la cercana a ella. Se inco sobre su rodilla derecha y la pregunto a la niña intentando mantener su tono de voz la más controlado posible, cosa que no le salió del todo bien.

_Cream, ¿cariño que pasa?. Dijo la erizo.

_a la mañana cuando desperté... -comonzo a explicar Cream, ahora sin gritar pero sin dejar de estar alteradisima- esta mañana cuando despere no encontré a Cheese en ninguna parte. Madre tampoco sabía dónde estaba y me dijo que a lo mejor solo había salido a pasear, no era la primera vez así que supuse que estaría bien ,pero, pero pe-pero, con lo que le paso a mi madre. Fue lo último que pudo exlamar antes de caer de rodillas y largarse a llorar rompiéndose por completo. Amy la abrazo intentando como pudo consolarla.

Sonic tardo unos pocos instantes tantos en entender todo, y finalmente fue disparado, corriendo para donde estaba la casa de la conejita queas quería en el mundo y su ya difunta madre.

La distancia era de casi treinta minutos caminando para una persona normal  pero el erizo no era normal. No tardo más de un minuto imdio en llegar.

Apenas la hiso de puso a gritar como loco.
_¡Cheese!, ¡Cheese!.
Al no obtener respuesta alguna busco como loco adentro y afuera de la casa, nada.
No le quedó de otra que buscar por los alrededores de la zona a ver si milagrosamente encontraba lo mismo de antes, nada.

Volvió a la casa y se sentó a las afueras de la casa azul de Crema, en uno de los peldaños de la escalera.

Miro al piso, no se le ocurría que hacer hasta que vio algo.

En el piso, un pequeño moño rojo, distintivo de Cheese. Estaba en muy mal estado, susio y pisoteado aunque la verdad es que sacando esobno tenía muchos más daños.

El erizo lo recogió rápidamente, ¿era una pista o simplemente se le había caído?, era difícil de decir. Sonic estaba formulando múltiples respuestas cuando escucho un grito ahogado de una mujer. Un grito que se la hacia extrañamente familiar.

El erizo so levantó de sopetón y corrió para donde escucho el grito.

Llego rápidamente y lo encontro, era el erizo parecido a al, parado en la hierva con su sonrisa maniática, sus ojos bien, bien habiertos y una ala de murciélago por cada mano.

Debajo de el había un cuerpo femenino, un cuerpo que, aún estando de espaldas Sonic reconoció muy bien.

_¡Rouge!. Dijo Sonic.

_ha, nos volvemos a encontrar. Dijo el demonio con forma de erizo y su voz tan tétrica.

_tu... tu...

_me la encontré, al principio me confundió contigo -tiro las alas de murciélago al piso- pero... como puedes imaginarte rápidamente se dio cuenta de que ese no era el caso, primero intento pelear, pero al rápidamente darse cuenta de que era un esfuerzo inútil quiso escapar, yo aproveche cuando se puso de espaldas para sacarle las alas... los murciélago mueren al instante si se le saca las alas, ¿sabias?.

Sonic pudo sentir como unas lágrimas involuntarias le caían lentamente por la cara. Iba a golpearlo, he intentar agarrar a Rouge antes de huir. Cuando el apareció.

Un brillo de la nada comenzó a surgir al lado izquierdo de ambos erizo, lo que los sorprendió vastante a los 2 he hiso que se olvidaran por un intento de la murciélago.

Cuanto el brillo dejo de brillar ambos pudieron verlo claramente, era un tercer erizo, alto, blanco y con espinas bastante largas. Aparte de anillos en sus muñecas, zapatos negros y el hecho de que parecían que flotaba.

No había duda, era Silver el erizo.

Tema EXE. vs Tema Sonic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora