Sonic corría, corría a toda velocidad. No por diversión como siempre, si no por miedo. No, por terror.
_¿Que hago?, ¿que hago?, ¿que...? ¡Tails!.
Pero claro, su mejor amigo era el mas inteligente que conocía. Seguro que si le explicaba todo el sabría que hacer.
Se dirigió a toda velocidad a la casa de Tails. Obviamente no le tomo casi nada de tiempo.
Una vez llegó tocó la puerta, primero intento hacerlo tranquilo. Pero como nadie respondía toco con mucha más desesperación, una i otra vez. Hasta que esta al fin se abrió._Sonic...
Tails estaba tomando una siesta, siendo la razón por la que estaba vestido con ropa de dormir a rallas También con un sombrero que tenia esas mismas rallas y un círculo azul oscuro en la punta de el._¡nececito tu ayuda!. Grito Sonic alarmado.
Tails le respondió.
_estupido, estaba durmiendo... ¿es acaso algo de Eggman?. Pregunto._no lo se te explico adentro. Le respondió el erizo entrando a la casa.
_si, puedes pasar, mil gracias por preguntar. Dijo Tails mientras entraba a la casa. Y cerraba la puerta de su casa.
Finalmente el erizo le explicó todo al zorro, le tomó como 10 minutos para explicar bien todo.
Una vez terminada le explicación Tails lo miro un instante, tomo devun café que se había hecho durante la explicación de Sonic (las últimas gotas de este porque se lo tomo muy rápido) se hacerco al erizo que estaba sentado en un sillón de la casa y le preguntó a su amigo.
_Sonic... ¿estas bien?. Pregunto con jenuina preocupación.
_sacando lo que ya te expliqué... supongo que si. Le respondió Sonic vastante confundido.
_creo que tantas aventuras no te han hecho bien... y si te tomas un descanso de algunos días... o unas vacaciones o algo. Dijo mientras le ponía las manos en sus 2 hombros. El erizo se sintió ofendido ante esta acción.
_¡yo no miento!. Le grito Sonic mientras se sacaba las manos del zorro de encima.
_no digo que mientas... solo que... talvez estas cansado por todo y lo alucinste. Le respondió aún preocupada.
El erizo le iba a responder con enojo cuando elguien toco la puerta.
El zorro rápidamente fue a la abrirle al segundo invitado inesperado del día. Abrió la puerta y vio a una pequeña coneja, con un lindo vestido anaranjado y una cara de pura inocencia. Cream era el nombre de la coneja y traía una extraño muñeco en sus brazos._¡hola Cream!, ¿como estas?. Le respondió alegremente el zorro a la coneja.
_hola señor Tails, vine a agradecerle por el muñeco que regalo... y a preguntarle... ¿si me podría ayudar a buscar a mi madre?. Le pregunto la coneja.
ESTÁS LEYENDO
Tema EXE. vs Tema Sonic.
FanfictionLa dimensión del erizo favorito de todos fue invadida por... El Mismo