Cream estaba sentada en una silla de madera y 3 patas de la casa, comiendo una galleta. También sostenía al muñeco que supuestamente Tails le había regalado.
_repitenoslo una vez más. Dijo Sonic quien tenía una grabadora en la mano.
_bueno -la chica trago y luego hablo- yo estaba ayudando a mi madre con la mesa mientras ella hacía la comida, en eso escuchamos que alguien tocaba la puerta, madre la abrió vio al peluche que tengo en mis manos, yo lo agarre y supuse que era de usted, pero mi madre quiso ver quien la había dejado así que salió.Tails solo le siguió el juego y asintió.
_pero después de un rato comenze a preocuparme, así que salí a buscarla pero no la encontré... y por eso vine aquí. Concluyó la jovencita.
_ya veo... ¿me das ese muñeco un segundo?. Pregunto amablemente Tails, mientras Sonic apagaba la grabadora. La niña obedecio sun ningún problema y una sonrisa en su rostro.
Mientras el erizo estaba con la niña en el comedor.
Mientras el zorro iba a su laboratorio pera evaluar el jugete. No sabía porque pero algo en ese muñeco lo inquietaba, pues obviamente no lo había traído el a la casa de la coneja. Pero si era aterradoramente parecido a el.
Lo puso en su mesa de investigación y comenzó a evaluarlo.Lo primero que noto, y lo más obvio también era que el peluche si o si estaba basado en su imagen. Pues sus colores blancos y naranjas estaban identificados, luego observo en la punta su cabeza una larga antena que terminaba por sobre encima de la altura de las orejas con una bolita roja en la punta, las ya mencionadas orejas del peluche eran considerablemente mes sabes y menos puntiagudas que las del zorro de carne y hueso, por último quiso booltearlo para evaluar sus colas, donde noto que en vez de 3 tenía 2, y por último otro de los aspectos más obvios era la altura, ya que el jugete media menos que una de las piernas del niño.
Ya concluido el análisis Tails lo sentó arriba de la mesa y observo los ojos de vidrio con un punto negro enorme en cada uno.
_¿como es todo esto posible?. Se pregunto a si mismo el zorro cuando... alguien toco la puerta con gran fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Tema EXE. vs Tema Sonic.
FanfictionLa dimensión del erizo favorito de todos fue invadida por... El Mismo