5

2 0 0
                                    

Tails atravesó el salón mientras Cream y Sonic hablaban de frivolidades.

_Dios, ¿pero que pasa que hoy todos tocan a mi puerta?. Exlamo el Zorro de 3 colas mientras llegaba a la ya mencionada puerta.

La abrió con calma, y allí lo vio. Era Eggman. Pero estaba casi irreconocible, pues toda su piel era roja, sus ojos estaban vacíos, y su boca estaba muy abierta... aterradoramente abierta.
Si no fuera por su ropa características y la forma de su cuerpo no se sabría quien diablos era.

El zorro se quedó paralizado, simplemente no se podía mover. Eso era, sin lugar a dudas lo más aterrador que había visto en su corta vida mortal.

_¿puedo pasar?
Dijo el humano con apariencia de monstruo.
Tails no quería dejarlo pasar, quizá cerrar de un portazo la puerta más, la sintió dura de repente. Y cuando intento cerrarla esta se abrió más y más. Hasta que estuvo abierta del todo.

_gracias. Respondió con un hablar jugeton el inesperado visitante. Entró al lugar arrastrando una extraña bolsa

_¿y quien era?. Pronunció Sonic antes de ver al monstruo de Eggman. De un salto fue a atacarlo, pero el hombre lo agarro del cuello con su mano libre antes de que hiciera cualquier cosa. Cream quisio ayudar pero el Zorro que recupero la conciencia se lo impidió.

_pero señor Tails...

_Cream -interumpio el mientras agarraba del ombro a la niña con relativa fuerza- de verdad, no se que... pero esto es diferente a las otras veses. Fue lo único que dijo, la joven coneja observo el aspecto del hombre. Y comprendió al instante lo que quiso decir su amigo mayor que ella.

El hombre seguía agarrandole con muchísima fuerza del cuello al erizo.

_no sabes como me encantaría hacerte... bueno, eso será luego, ahora yo solo he venido para recoger a alguien. Exlamo Eggman antes de dejar caer al piso al erizo, quien comenzó a jadear y toser al instante de tocar el piso de madera.

El humano atravesó le habitación para ir al laboratorio, mientras el zorro y la coneja iban a contener al erizo.

Eggman salió del laboratorio con el peluche de la niño en su mano libre.
_ no se preocupen, pues esto es un truque. Pronunció el humano mientras sin ningún tipo de delicadeza dejao la enorme bolsa en el sillón.

Para luego solo irse, mientras los 3 lo miraban impotentes.

_no se preocupen -guiro su cabeza para ver a los otros presentes en la casa- tengo la seguridad de que nos volveremos a ver muy, muy pronto. Fue lo último que dijo antes de irse.

Un rato paso. Tails cero con llave y mucha fuerza la puerta, Sonic y Cream se sentaron en el piso mientras solo veían la misteriosa bolsa.

_amigo, ven acá un segundo. Ordenó el zorro, Sonic se levantó y fue con el a un lugar donde la niña no escuchase.

_Sonic... tenemos que hacer algo ahora respecto a Eggman. Exclamó Tails.

_ ahora si me crees no. Dijo con reproche el erizo.

_si eso paso obviamente es posible lo que tu propones, aparte Eggman...

_ese no era Eggman -interumpio Sonic a Tails- no me preguntes como... solo se que no era.

En eso la conversación de los 2 fue interrumpida por un grito desgarrador.

Los 2 fueron rápidamente a la sala principal, allí vieron a la bolsa, vasia en el sofá, a una niña gritando y llorando de miedo, y la cabeza de una mujer sin ojos, mujer que era la madre de Cream. 

Tema EXE. vs Tema Sonic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora