Peor no podía estar el pobre de Sonic.
Sangre por todos lados, le faltaba un ojo, casi todo los huesos fracturados y su brazo derecho estaba en el piso en vez de estar conectado a su cuerpo._debo felicitarte amigo mío, contra todo pronóstico sigues parado. Dijo EXE con voz deliciosa, no podía estar disfrutando más de esto.
Sonic estaba parado por pura fuerza de voluntad, pero está se le estaba acabando. Antes pensaba que podía luchar contra todo, pero EXE le había demostrado que solo Dios era invencible y en esos momentos, el único Dios era su oponente villano.
_¿eso... Eso es todo lo que tienes cobarde? Dijo intentando aparentar seguridad mientras escupía sangre. El malvado he intergaláctico ser soltó una risa de exitacion.
_mi amigo -pronuncio sádicamente- si tú intención era divertirme déjame decirte que tus esfuerzos no han sido en vano, esto ha caído muy divertido, más, es mejor acabar con los juguetes cundo te diviertas antes de que estos se vuelvan aburridos, así que el próximo ataque te eliminara.
Concluyó antes de lanzar un puñetazo con su maxima potencia. Sonic estaba perdido, era su final era... Era... ¿Era Knokles cayendo del cielo?
Justo al frente del erizó recibiendo todo el impacto del demonio. Cayó al piso.
_eso... Si que dolió hermano. Dijo el Echidna con la mandíbula destruída, así que no se le entendió muy bien.
Amy, Tails y Cream la siguieron bajandose del recien aterrizado avión.
_¡Corran! Grito con desesperación el erizo.
Pero ellos no iban a dejar a su compañero, los 3 aunque temerosos atacaron, pero de un solo golpe a casa una ya los había dejado en el suelo._me gustaría decir que fue divertido, pero no me gusta mentir cundo hay niños cerca.
Parecía al final, pero justo en ese momento. El caos bajo del cielo.Las esmeraldas rodearon a Sonic, vio para arriba y era unSilver a quien la faltaba una pierna quien se las había arrojado. No pudoaz y cayó al piso, extendio el único brazo que le quedaba, pero un muñeco que bajo del cielo arrojo a la versión aún mas malvada de Eggman ybse lo impidió.
Este la aplastó la cabeza sentándose en ella, y luego se comió en forma desagradable.
Sabía que no le quedaba mucho tiempo tenia que usarla las esmeraldas. Pero los tres demonios lo rodearon. lo atacaron a la ves, pegó Sonic por esta vez fue más rápido, y consiguió comenzar con la transformación, pero ellos también absorbieron la energia magica de esas malditas esmeraldas.
ESTÁS LEYENDO
Tema EXE. vs Tema Sonic.
FanfictionLa dimensión del erizo favorito de todos fue invadida por... El Mismo