Cap 6

317 20 11
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

La chica se encontraba nuevamente cambiándose pero está vez para salir, se había tomado una ducha para después ponerse la ropa que más la tapara.

Obviamente no hiba a ir por todo el centro comercial con la cara expuesta arriesgándose a qué cualquier persona que la logrará recordar la viera con ese grupo de seis chicos paseando de tienda en tienda sin ellos gastar un centavo.

Sabía perfectamente que su amiga solía estar a menudo ahí por lo que no quería arriesgarse.

Se puso una camisa negra un poco apretada, en conjunto con una chaqueta de cuero, unos vaqueros color azul claro, y unas botas militares negras.

Optó por dejarse el pelo suelto, no iba a negar que prefería ir en sudadera de tres veces su tamaño y un pantalón flojo, pero ella mejor que nadie sabía que en este mundo ir así significaba el desprecio en cualquier sitio.

Tomo un bolso bastante elegante, pues en la mayoría de tiendas (aunque no debería de ser así) te tratan mil veces mejor si pareces alguien de dinero, y lo era, pero nunca es bueno alardear.

Salió de su habitación con dos sudaderas de las más flojas que tenía y se las entrego a Ace y Zoro.

(T/n)-Tomen, pónganse esto.- Los chicos solo la miraron confundidos- Tienen que ponérsela, esa ropa no es muy común de ver, ya de por si llamarán demasiado la atención con solo su cara, odio las miradas-

Dijo la chica, y ellos obedecieron sin poner más excusas.

La chica se alejo un poco para hacer una llamada, cierto pecoso la siguio con cautela.

(T/n)-Aja, necesito que vengas por mi y por otras 6 personas más... si, se que no suelo estar acompañada... ¿que? ¡no! ¿Pues para quien crees que trabajas?... bien, te quiero aquí a las 12:00 am.-

Así finalizó lo que a los oídos del pecoso parecía una charla por den den mushi, cosa que descarto de inmediato al recordar que eso era más silencioso que un den den mushi, además de estar en otro mundo.

Cuando vio salir a la chica con el aparatito rectangular brillante en sus manos, ya había tenido curiosidad de eso pero ahora mucha más.

Ace-¿Que es eso? Parece tener las mismas funciones que algo en nuestro mundo llamado Den den mushi-

(T/n)- Ah! Es un celular, nos conecta con los demás, no se exactamente que el lo que hace un den den mushi pero esto hace más que solo llamar.-

El pecoso abrió sus ojos en una expresión de sorpresa, la chica solo rio un poco por la actitud del chico.

(T/n)-En el camino les cuento todo lo que quieran saber de este mundo-

Dijo con una sonrisa, a lo que el pecoso asintió emocionado.

Se escuchó un ruido, el pecoso lo reconoció como el timbre cosa que sonaba cada vez que alguien quería entrar.

Entre mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora