La cuidad que antes parecía pacífica estaba ahora en ruinas, un gigante enorme de piedra habia aparecido en medio de la cuidad, no sin antes cambiar de lugar el castillo donde se encontraba Doflamingo a un lugar más alejado de sus oponentes.
Mientras Luffy, Zoro y un Law ya debilitado y en los brazos de Luffy luchaban por lograr llegar a dónde el castillo, no solo por el hecho de tener que cumplir con la misión ya establecida, si no también porque aquel imbécil de Doflamingo se había llevado a (T/n) con el.
La preocupación por Sanji, Nami, Chopper y el resto del grupo también estaba presente, se habían tenido que ir para evitar ser blanco del Shichibukai, y se terminaron encontrando con algo todavía peor.
Sabo tampoco se quedaba atrás, una vez con sus nuevas habilidades y habiendose reencontrado con su hermano se dedicaría a protegerlo, sabía de la presencia de (T/n) en la guerra, más no estaba muy informado de la situación, era algo que lo carcomia por dentro. No tener noticias de aquella chica tan importante para el era algo realmente estresante. Se repetía una y otra vez que mientras ella esté con Luffy y sus nakamas estaría bien. Así se dejarían las cosas, era mejor que no se enterará de la realidad de la situación de la chica que amaba.
Y... Entre la gente completamente aturdida, descontrolada, asustada y desesperada se encontraban corriendo Axel, Karla y Joana ese grupo les quedaba bien, no entendían nada de lo que estaba pasando y se sentían completamente asustados.
Probablemente sea mejor regresar unas cuantas horas atrás.
3 horas antes
(T/n) y Zoro se encontraban en la base Tonttata, Franki ya estaba ahí, tal parecía que el soldado de juguete que Luffy y el vieron antes de entrar al coliseo era el jefe de aquella revolución. Estos llegaron a un acuerdo, les ayudarían con la revolución, y ellos también tenían que ayudar con la destrucción de la fábrica de Smile.
Se encontraban todos viendo las peleas que se estaban armando en el coliseo. Entre ellas, no pudieron evitar frustrarse al darse cuenta que su capitán ahora estába ahí, aunque entendieron completamente sus razones, después de todo, todos sabían que el tiempo pasado con Ace era algo que se acabaría una vez regresado a su mundo, aunque claro no dirían nada.
Zoro más que frustrado por los impulsos de su capitán parecía enojado por no estar enterado de la competencia y no poder participar.
—Yo también quería pelear...—Reclamo el espadachín.
-—¿En serio, Zoro? —Pregunto (T/n) a modo de reproche. Franki escuchaba la conversación, no es que fuera husmear, literalmente lo dijeron cuando todos estaban en silencio y en medio de el montón de criaturitas.
—¿Que?
—Hasta yo puedo darme cuenta de el problema de la situación. Si Luffy, que es el más fuerte, está ahí ¿Quien nos ayudará en caso de que Doflamingo decida ser el que empieze la pelea en vez de ir a por el idiota?
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos
Fanfictionhola!! está es un fanfic de one piece x lectora la verdad no se cómo o con quien vayamos a terminar pero espero que esto no sea un desastre