Cap. 21

158 20 3
                                    

El chico peli-negro que callo del cielo estaba lastimado, sangrando, casi se podría decir que inconsciente. Hizo un gran agujero en el suelo, y todavía aturdidos por lo recién pasado con (T/n) nadie reaccióno.

«¡¿Law?!» Se preguntaron todos los presentes. ¿Porque cayó del cielo? No es un ángel, eso es seguro. ¿Que paso con el resto?¿Que paso con Robin y Ussop?¿No estaban juntos? Ya estaban al tanto de que el intercambio había fallado ¿Pero porque estaba ahí?¡No tenía sentido! Según Sanji el estaba con los dos Mugiwara, por lo que si el ya no estaba con ellos, y estaba así de herido... Solo había una posible razón a los ojos de todos.

Habían perdido contra el Shichibukai.

Unos edificios se derrumbaron de la nada y entre el polvo y escombros apareció Doflamingo. Parecía estar volando, llevaba un llamativo abrigo de plumas rosa, unos lentes rojos, camisa blanca, y pantalones igualmente rosas con diseños.

Venia hacia ellos con una sonrisa psicópata en el rostro y se poso al lado de el moribundo Law. Saco un arma de su abrigo y al ver sus intenciones Luffy decidió intervenir, por poco efecto que tuviera.

—¡Espera!¡Deja a torao en paz!¡¿Me oiste?!—La importancia con la que tomo el Shichibukai a su petición (o amenaza) fue NULA.

Sonrió aún más. Poso el dedo sobre el gatillo y hablo.

—Te recomiendo no involucrarte más en esto, Mugiwara no Luffy. Law antes era mi subordinado y me traicionó. Solo le estoy dando un pequeño castigo.— Con la sonrisa en la cara tiro del gatillo varias veces y el cuerpo debilitado de Law se sacudió.

—¡Torao!

Zoro y Kiemon se prepararon para atacar a Doflamingo, Pero en cuanto se dirijeron a el apareció cierta persona que les complicó su cometido.

Era el tipo que habían ayudado en el restaurante, ahora llevaba una capa de la marina por encima de su ropa morada.

Era uno de los Almirantes de la marina, eso quedó claro.

El Almirante Fujitora tomo su espada y con un movimiento de esta mando a Zoro hasta abajo de un enorme pozo que acababa de crear.

Desde esa distancia Zoro tomo su espada y lanzo un corte hacia arriba con la intención de darle a su atacante. Fujitora lo esquivo y hablo.

—Un ataque aéreo desde esta distancia es ciertamente peligroso. Este tipo es peligroso.—Hizo énfasis en la última frase logrando llegar a los oídos de Doflamingo el cuál solamente rio.

Fujitora se acercó al Shichibukai y corto una parte de el suelo está se elevó un poco y con Law en ella.

Luffy dió un suspiro de "alivió" pues no se habían dado cuenta de la presencia de otra persona que se encontraba inconsciente. Sin embargo lo hizo demasiado pronto.

Al notar su ligero suspiro Doflamingo giro la vista y logro observar a la chica. El sonrió con picardía y se dirigió hacia ella.

— ¡ESPERA!—Intervino Luffy.— ¡NO TE LA PUEDES LLEVAR!— Grito amenazante.

—¿Eh? ¿Porque no?— Pregunto burlón.

— ¡Ella no ha hecho nada!¡Solo estaba aquí!¡Ella no tiene la culpa de nada!— Grito casi a punto de llorar.

¿Se la iba a llevar? No... ¿Verdad? (T/n) no conocía bien lo que había pasado y técnicamente tampoco había hecho nada que la pusiera en contra de Doflamingo. El no tenía razones para llevársela... ¿O si?

—Tal vez tengas razón.—Dijo tranquilamente, pero inmediatamente volvió a tener una sonrisa sinica en su rostro.—Pero yo tampoco les había hecho nada. Y aún así me retaron y secuestraron a César. Un rehén por un rehén. ¿No lo crees justo, Mugiwara no Luffy?

Entre mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora