Okey, hago este apartado porque estoy al tanto de la situación de una lectora, por lo que si no han llegado a la parte entre Dressrosa y Punk Hazard, recomiendo no leerlo, los spoilers que daré en estos capítulos no son muy grandes pero al menos a mí no me gustaría spoiliarme ni de los más mínimo.
Así que nada, si ya llegaron ni se preocupen, lo puse más que nada por ella.
Eso es todo, disfruten la lectura 🖐️
Narrador.
En el mundo de Op.Apenas habían pasado unas cuantas horas con el resto de los Mugiwara, horas que para ellos se sentían eternas, pues no contaban con los tres más fuertes de la tripulación.
El espadachín, el cocinero y su capitán eran los que les daban seguridad al grupo en esos momentos, y mas sabiendo que debido a su "alianza" con el «Cirujano de la muerte» el Shichibukai Doflamingo estaba detrás de ellos.
César Clown el prisionero abordo se encontraba mas que feliz del pánico de los Mugiwara, en caso de ser atacados por Doflamingo el sería liberado, y podía regresar a Punk Hazard, o al menos lo que quedaba de ella.
-Shurururururu... ¡Ahora que su capitán, el traidor de Law y los otros dos han desaparecido USTEDES son los que se encuentran en peligro, Doffy vendrá por mi!-
-¡Calla!-Dijo Nami pegándole un golpe en la cabeza.
-¡Vamos a morir!- Gritaron Chopper y Ussop al unisono.
-Suupeeeer cálmense, todavía tienen al gran Frrrranki con ustedes.-
-¡Franki no aniki!- Ussop y Chopper se lanzaron al Cyborg.
-Probablemente Doflamingo nos encuentre, nos torturen y luego venda nuestros restos.- Propuso Robin.
Ussop, Chopper y Nami se abrazaron atemorizados.
-¡Robin no digas eso!- Rogaron los tres al unisono,
Lo último que querían era pensar en formas en las que el Shichibukai pudiera castigar sus actos.
-Yohoohoohoo, Robin-san eso da mucho miedo- Dijo el esqueleto y músico a bordo mientras tomaba un largo sorbo de su té-La piel se me erizo por la idea, Ah, pero yo no tengo piel, Yohohohoho.-Bromeo Brook
-Como sea, debemos saber que fue lo que pasó con ese dinero.- Expreso Nami, aún con un poco de temor, conservando su espíritu acaricioso.
-¿¡El dinero es lo que te importa!?-Preguntaron Chopper y Ussop sin dejar el abrazo aún lado y con lágrimas y mocos saliendo de su cara.
-Ellos estarán bien, no me preocuparía por ellos, solo por nosotros y los anillos, Luffy no sabe cuidar nada.- Concluyó está sin dejar de lado una sonrisa con símbolos de Berrys en los ojos.
-¿Que creen que les allá pasado-gozaru?- Hablo finalmente el niño que hasta el momento había estado sentado sin entender nada por ir con su padre a hablar algo.
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos
Fanfictionhola!! está es un fanfic de one piece x lectora la verdad no se cómo o con quien vayamos a terminar pero espero que esto no sea un desastre