Introducción de señales de acciones
[Hola]: Notas de komi
"Hola":pensamientos
(Saludar):accionesKaede:Hoyeee Hitohitooo puedooo ayudarteee a conseguir amigooos paraaa Shoukooo.
Hitohito:(acariciando el cabello de kaede y sonriendo) claro kaede solo no te separes de mi (le sostiene la mano) ven vamos con Shouko.
Kaede:siiiiiiiiii.
Hitohito:(caminando sosteniendo a kaede de la mano) "me a costado entenderla pero aunque parezca extraño suele desaparecer menos" bien mira hay está ve a saludarla.
Kaede:(caminando hacia Shouko) holaaaaaa Shoukooo.
Shouko:[hola kaede ¿como estas?] (Sonríe).
Hitohito:(observando a Kaede) "apesar de todo lo que pasó volvió a ser la misma me alegro mucho".
Kaede:(sujetando la manode Shouko) veeeen vamooos (lleva a Shouko con Hitohito).
Hitohito:(viendo a kaede sonriendo) "se ve que se está esforzando" (le extiende la mano a kaede) ¿Nos vamos?
Kaede:(tomando la mano de Hitohito) siiiiii vamonooos. Shoukooooo te conseguireeeeee amigooos.
Shouko:[estoy a tu cuidado].
Y así nuestros protagonistas se centrarian en una misma meta sin saber lo que les depara el futuro.
Suena openings épico de fondo
No quería hacer el piloto muy largo por flojera pero el primer capítulo si será lo normal y good.
1234vegeta MasterPuppet9000 espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Hitohito X Kaede por una promesa
Romancela historia cambiaría por un problema por parte de un amigo dando así el inicio de una relación entre estos 2 personajes