viaje a Kioto parte 1

177 21 0
                                    


Introducción de señales de acciones
[Hola]: Notas de komi
"Hola":pensamientos
(Saludar):acciones

El día llegó y todos estaban listos para ir al viaje abordando el tren que los llevaría a Kioto para el primer día en ese lugar.

Hitohito:"El viaje a Kioto va a iniciar estoy algo nervioso, supongo que es lo normal, pero me preocupo por Kaede espero que se lleve bien con Kawai y Nokoko".

Katai:¿estas bien Hitohito?

Hitohito:(volteando a verlo y sonriendo) si solo estaba en mis pensamientos Makoto jejeje.

Naruse:(hace una pose) deberías estás más relajado amigo, quizás admirar mi cuerpo lo haga (hace otra pose).

Profesora:(acercándose con Hitohito) joven Hitohito ¿podría encargarse de darle un vistazo a todos los grupos porfavor?

Hitohito:he claro profesora (levantándose de su asiento) vuelvo en un momento chicos.

Hitohito pasaría por todos los lugares revisando en orden los grupos llegando al de Shouko, Katou y Sasaki las cuales estaban en un completo silencio.

Hitohito:¿como estás chicas? ¿todo bien?

Sasaki:(nerviosa) si Hitohito todo bien por aquí no te preocupes jejeje.

Katou:(algo nerviosa) si todo en orden (voltea a ver a Shouko) ¿Verdad Shouko?

Shouko:(viéndola confundida para luego entender y ver a Hitohito) [si todo está bien no te preocupes estaremos bien].

Hitohito:"este grupo me preocupa bastante" bueno chicas las dejo iré a ver los demás grupos.

Hitohito pasaría por algunos grupos más y llegaría al de Inaka Kawai y Kaede pero Kaede no se encontraba con ellas.

Kawai:(alegre viendo a Hitohito llegar) Hola Hitohito ¿vienes a verme? Siéntate.

Hitohito:(sonriendo nervioso) no, solo estoy revisando los grupos ¿Has visto a Kaede?

Kawai:"tch no te enojes el solo está revisando que todos estén en su lugar" no Hitohito hace un momento estaba aquí y desapareció.

Hitohito:(preocupado) está bien gracias, tendré que ver si está en otro lugar.

El se pondría a buscar por todos los asientos hasta notar en el fondo un pequeño mechón verde sobresaliendo de los asientos dirijiendose hay.

Hitohito:(sonriendo) ya te encontré (viendo a Kaede algo serio) ¿sucede algo Kaede?

Kaede:(estaba abrazada a sus piernas algo sería) no es nada solo quería estar sola un momento.

Hitohito:(sentándose a su lado) ¿Quieres decirme algo no es así?

Kaede:(sonriendo un poco) olvidó que no puedo ocultarte algunas cosas, es sobre Kawai siento que no podemos llevarnos bien.

Hitohito:(sorprendido un poco por eso) bueno quizá ambas deberían darse una oportunidad para conocerse mejor, además estarán juntas deberías hablar más con ella.

Kaede:tienes razón hablaré con ella Hitohito.

Hitohito:(levantándose) bueno tengo que seguir revisando los grupos te veo más tarde (le sonríe amablemente).

Kaede:adioooos Hitohitoo.

Después un tiempo el tren llegaría a Kioto y todos empezarían a bajar y Hitohito volvería a revisar la presencia de todos notando que el último grupo en salir era el de Kaede, Kawai e Inaka.

Kawai:(saliendo del tren y estirando sus brazos) Alfin llegamos ya era hora.

Inaka:(temblorosa en la puerta) ¿Esta bien que yo pise estás tierras?

Hitohito X Kaede por una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora