Introducción de señales de acciones
[Hola]: Notas de komi
"Hola":pensamientos
(Saludar):accionesHace 2 años.
Era un día tranquilo de secundaria era la hora del descanso estudiantes en el patio los pasillo algunos almorzando en los salones y nuestra querida Kaede se encontraba en un bote de basura con algunos chicos.
Estudiante 1:(estaba moviendo un poco el bote tonde se encontraba Kaede) ¿Te estás diviertiendo hay?
Kaede:(con su mirada feliz de siempre) siiiiiiiii que padreee sigamooos jugandooo.
Estudiante 2:jeje sacudela con más fuerza.
Estudiante 3: jeje están inocente nosé de cuenta de nada.
Estudiante 1:(comienza a sacudir más fuerte el bote) vamos asustate que no te da miedo esto.
Kaede:(más emocionada) nooo me daaa miedooo me estoooy diviriendooooo muchooo.
Estudiante 1:(molesto comienza a sacudir más el bote probocando que caiga) tch corran antes de que llore.
Antes de que comenzarán a correr alguien llegaría y los regañaria.
Nene:(molesta) hey dejenla en paz no la molesten.
Los 3 corrieron asustados por miedo a que Nene les hiciera algo.
Kaede:(en el suelo saliendo del bote) heeee porqueeee se fueroooon me estabaaaa divirtiendooo.
Nene:(acercándose a Kaede para ayudarla a levantarse) como que divirtiendo ellos te estaban molestando.
Kaede:(confundida) perooo siempreee jugamos todos los diaas solo entro al bote y empiezan a jugar conmigo.
Nene:(preocupada) pero no deberías hacer eso podrías lastimarte además mira te ensuciaste (la toma de la mano) ven vamos al baño a limpiarte.
Kaede:(emocionada) siiiii ¿Vas a jugar conmigo?
Nene:(nerviosa) jejeje si está bien pero primero vamos a limpiarte.
Poco después en los baños.
Nene:(limpiando algunas manchas de la falda de Kaede) por cierto ¿Cómo te llamas?
Kaede:me llamo Kaede Kaede Otori ¿y tú?
Nene:(sacudiendo la camisa de kaede) soy Nene Onemine mucho gusto Kaede (termina de limpiar a Kaede) listo ya terminé (se da la vuelta para lavar un trapo en el lavabo y cuando voltea nota que ya no esta Kaede) ¿Adónde se fue? (Sale del baño) no puede aver ido tan lejos (la observa en un bote de basura) ¿Otravez?
Kaede:(dentro del bote sonriendo) que divertidooooo.
Nene:(acercándose algo nerviosa) ¿porque volviste al bote Kaede?
Kaede:(viéndola sonriendo) dijiste que íbamos a jugar por eso entre de nuevo.
Nene:(con su mano en la frente preocupada) hay. No deberías entrar a los botes Kaede ya te lo dije puedes lastimarte (la saca del bote y toma de la mano) ven vamos al salón creo que no te puedo dejar sola jejeje.
Al día siguiente.
Estaba de nuevo Kaede en un bote con los mismo chicos.
Estudiante 1:(moviendo el bote) vamos asustate ¿porque estás sonriendo nadamas?
Kaede:(feliz) estoy esperandooo a mi amigaaa Neneeee.
Estudiante 1:(sacude y tira el bote con Kaede) ella no va a venir solo te ayudo porque te tiramos.
ESTÁS LEYENDO
Hitohito X Kaede por una promesa
Romancela historia cambiaría por un problema por parte de un amigo dando así el inicio de una relación entre estos 2 personajes